Nuevas tecnologías que cambiarán el mundo de una manera sorprendente

0
534

Nuevas tecnologías que cambiarán el mundo.Ya hemos visto cómo algunos avances de la tecnología digital han revolucionado la forma en la que vivimos y trabajamos. Los teléfonos inteligentes, los servicios en la nube (como Dropbox iCloud, Google Drive o SkyDrive), o las tabletas táctiles son algunas de las nuevas herramientas que, aunque hace unos años parecían de ciencia ficción, manejamos con normalidad en el día a día. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar. No dentro de mucho lo que ahora creemos que sólo podemos ver en las películas llegará a nuestras casas. A continuación le presentamos 10 productos que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos en un futuro próximo.

Nuevas tecnologías

1. Las gafas de Google. Con estas gafas de realidad aumentada será capaz de consultar tus redes sociales, visualizar texto, mapas de Google, navegar con el GPS o hacer una foto. También podrá recibir actualizaciones de servicios a los que se haya suscrito. Todo ello mientras camina por la calle, con un simple vistazo. Esta novedad ya es adquirible aunque, de momento, sólo para algunos promotores, por 1133 euros (1500 dólares). Pero se espera que otras empresas de tecnología creen una versión más asequible para el consumo.

2. Las impresoras en 3D. La impresión en tres dimensiones podrá transformar su diseño en la pantalla del ordenador en una pieza física. Esto ya no es nuevo para la industria mecánica avanzada, pero sin duda será revolucionario cuando se normalice el uso de estas impresoras en los hogares. Todo el mundo podrá crear sus propios productos y llegará la era donde la productividad y la creatividad personal se maximizarán. Form 1 es trata de un modelo personal de impresora en tres dimensiones que puede adquirir por 2114 euros (2799 dólares).

3. Juegos de realidad virtual. También la industria de los videojuegos sigue avanzando y ya un casco que permite la visión en tres dimensiones de alta definición y de 110 grados para videojuego. Esto hace que el jugador se sienta mentalmente dentro del mundo virtual creado. Las primeras en llegar son las Oculus Rift, que pueden adquirirse por 226 euros (300 dólares).

Fuente:https://www.marketingdirecto.com

 

Nuevas tecnologías que cambiarán el mundo de una manera sorprendente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.