OCIO DIGITAL

Nikon D7500 es la nueva réflex de gama media que debes conocer

Las filtraciones de los últimos días han ido creciendo hasta justo hoy que se acaba de hacer oficial el lanzamiento de la nueva Nikon D7500. Se trata de una renovación en la gama DX que llega para incorporar la última tecnología, más potencia, velocidad y seguir manteniendo este modelo entre los más atractivos del escaparate de Nikon (para muchos).

Nikon D7500

Viene a sustituir a la D7200 tras un par de años de su lanzamiento y quiere continuar siendo una cámara equilibrada, todoterreno y atractiva tanto para aficionados entusiastas y exigentes. Para ello, la D7500 llega con la etiqueta de heredar la calidad de la D500 pero siendo más accesible. Pasamos a repasar sus características.

ncorpora el mismo sensor que la D500, el CMOS de formato DX de 20,9 megapíxeles, curiosamente reduciendo la resolución con respecto a la D7200 pero encaminado en lograr una mejor respuesta a altas sensibilidades. Ya que esta D7500 aumenta su rango de sensibilidades hasta 51.200 ISO, permitiendo ISO 164.000 ampliados.

Como era de esperar cuenta con el nuevo procesador EXPEED 5 y llega con la opción de grabación de vídeo en resolución 4K/UHD. Asimismo, incorpora una esperada pantalla basculante (en vertical) y capacidad táctil de 3,2 pulgadas, algo muy demandando por muchos y que ahora aumenta sus posibilidades para los más aficionados al vídeo. Por cierto, también incluye una opción de vídeo time-lapse que seguro también tendrá buena acogida.

En cuanto a velocidad permite hasta 8 fps con seguimiento completo de AF (mejorando la capacidad de captar hasta 50 imágenes RAW o hasta 100 en JPEG en una única ráfaga) y compatibilidad SnapBridge en cuando a conectividad. Desde Nikon también insisten en la incorporación de un sensor de medición RGB de 180.000 píxeles y un sistema de reconocimiento de escena avanzado. El sistema AF es de 51 puntos.

Queda claro que esta D7500 va a gustar a muchos que no se quieren plantear una opción más seria y profesional como la D500 sin renunciar a su calidad de imagen y prestaciones de gran nivel pero en un modelo algo más asequible.

Por cierto, el cuerpo, con sellado hermético, posee un peso de 640 g y presenta una empuñadura más profunda para mejorar su agarre. Además, la batería ahora permite alcanzar hasta 950 disparos según informan.

Fuente:https://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d7500-la-nueva-reflex-de-gama-media-mas-rapida-y-ahora-si-con-video-4k

 

Nikon D7500 es la nueva réflex de gama media que debes conocer
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios