Llegan 72 nuevos emoticones a tu smartphone Android

0
1009

Las caritas que nos hacen reír en una conversación están próximas a sorprenderte, es que en los próximos días estarán llegando 72 de ellas para hacer más grande la colección, estos emoticones son muy usados por los usuarios de los smartphone en conversaciones directas, así como en mensajes de redes sociales.

Unicode Consortium es la empresa que se encarga de crear y dar vida a cada uno de los emojis que usamos y es realmente una grata sorpresa que los Android van a recibir esta actualización muy pronto. Siempre comentamos que las mujeres son las que más usan estas hermosas caritas para darle un toque original a sus mensajes y ahora tendrán nuevas opciones para pulir esas largas horas de chat.

Las sorpresas de los nuevos emoticones

Entre los emoticones nuevos se encuentran varias sorpresa, entre ellos vendrá una cara que representa “rodar por el piso riendo”, ya había una que lo simulaba pero parece que ahora saldrá una mas explicita y seguro será divertido descubrirla. De igual forma vendrá una que represente las selfie, esta moda que ha surgido desde hace un par de años atrás tendrá su propio emojis, así que todas las adictas a esta tendencia podrán representarlo de una manera muy atrevida.

72 caritas nuevas

Otros emojis que vendrán será la famosa señora Claus, esta es la esposa de quien nos lleva los regalos en diciembre, así que la compañía Unicode Consortium ha decidido ponerla de una vez por toda en la lista de las nuevas caritas que tendrán vida en tu equipo telefónico. También, vendrá una mujer embarazada, asi que muchas madres que estén a punto de traer un hijo, podrán tener su emoticon representativo.

Pero en todas las actualizaciones, siempre surge algo que de morbo, en este caso se había propuesto un emojis que representara un rifle, este como motivo de los juegos olímpicos y el deporte de tiro, pero varias empresas se opusieron a este y puede que de resultados, ya que al final no será de la partida. Las compañía que no estuvieron de acuerdo con este emoticon fueron Apple y Microsoft, así que por ahora el rifle no estará con estos 72 nuevos emoticones.

Fuente: Sin embargo.mx

Llegan 72 nuevos emoticones a tu smartphone Android