Acer S277HK, monitor 4K de 27 pulgadas y HDMI 2.0

0
908
El Acer S277HK es un monitor profesional de 27 pulgadas con un diseño muy moderno y atractivo sin marcos. Este equipo cuenta con la potente resolución 4K para conseguir un nivel de detalle cuatro veces mayor que un monitor tradicional Full HD. Además, este modelo incorpora el protocolo HDMI 2.0 para mejorar la velocidad de transmisión de contenidos en alta calidad. Otras funciones interesantes del monitor de Acer son sus tecnologías Acer ColorPlus y Acer EyeProtect para reducir la fatiga visual y conseguir una reproducción del color más vibrante. El monitor Acer S277HK llegará al mercado el próximo mes de enero a un precio de 700 euros. Te contamos todos los detalles.
Acer S277HK, monitor 4K de 27 pulgadas y HDMI 2.0

Acer ha apostado por un tamaño de pantalla de 27 pulgadas para su monitor profesional S277HK y una potente resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Esta resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD y el realismo de las imágenes llega a dar la impresión de estar frente a una ventana al mundo real. Además, este efecto se potencia todavía más gracias al uso de la tecnología de Acer ColorPlus, que mejora la saturación y la vibración de los colores del monitor. También contamos con la tecnología Acer EyeProtect, pensada para reducir la fatiga visual. Esta función resulta muy útil para aquellos profesionales que estén acostumbrados a trabajar durante muchas horas seguidas. Por otra parte, la tecnología anti parpadeo de Acer evita ese molesto hándicap con el que tienen que convivir los monitores tradicionales.

Acer S277HK, monitor 4K de 27 pulgadas y HDMI 2.0 01

El equipo de la compañía taiwanesa utiliza un panel IPS, que ofrece unos ángulos de visión muy competitivos de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Otro de los aspectos que hay que destacar en este modelo es la inclusión del protocolo HDMI 2.0, que favorece la reproducción de contenidos en 4K con un excelente nivel de fluidez (el ancho de banda del HDMI 2.0 sube hasta los 18 Gb). Las conexiones del Acer S77HK también incluyen un puerto DVI o un DisplayPort 1.2 para poder enlazar varias pantallas al mismo tiempo.

Por otra parte, Acer también ha querido destacar la calidad del diseño de este modelo. La compañía ha conseguido un monitor con un aspecto muy atractivo y moderno en el que se ha eliminado los marcos. Gracias a ello, los profesionales podrán unir varios paneles con esta potente resolución sin tener que preocuparse de los marcos. El diseño atractivo del Acer S277HK se potencia a través del uso de aluminio tanto en la franja inferior del panel como en el pie y la base del equipo. Curiosamente, la sujeción del modelo se sitúa cerca de uno de los bordes de la base rectangular de aluminio, un toque diferenciador para este modelo. En la parte trasera se utiliza un acabado moderno en color blanco brillante. Para ver el Acer S277HK en las tiendas españolas habrá que esperar hasta el próximo mes de enero. Su precio ascenderá a los 700 euros.

Acer S277HK, monitor 4K de 27 pulgadas y HDMI 2.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.