¿Para quién no es la Acer Swift 3SF31-52?

0
50
Acer Swift 2

En un post anterior te di a conocer varios de los elementos que forman parte de la Acer Swift 3SF31-52 y todo lo que debes saber acerca de la misma, las características que forman parte de la misma y lo que debes saber.

¿Para quién no es la Acer Swift 3SF31-52?

Si eres un gamer que necesita de una excelente tarjeta de gráficos y utilizar este ordenador de Acer para el gaming, no es para ti, ya que existen en el mercado otros portátiles mucho más potentes, que se pueden adaptar a las necesidades como la Acer Aspira E5-575G-56X9 o bien una computadora que haya sido ensamblada por ti mismo con el hardware más potente.

El diseño

Son muchos los usuarios que siempre quieren tener un portátil con un diseño estético agradable tanto para la vista como para su traslado de un lugar a otro, así que si eres de ese tipo de personas seguramente no te gustará demasiado el diseño que posee la Acer Swift 3SF314-52, ya que es un poco robusta en la tapa de la pantalla y no tan delgada como otros modelos.

El color de la computadora es gris plateada y en uno de los costados el nombre de la marca, tanto fuera como dentro. Sus medidas son de 338 mm x 234 mm x 17.95 mm; como te mencionaba no es tan delgada a pesar de ser una ultrabook. El peso de la misma es de1,8 Kg, lo cual nos parece lo común y aceptable.

En lo que se refiere al tamaño de la pantalla, la misma es de 14 pulgadas con tecnología Full HD que tiene la capacidad de ofrecer a los usuarios 1920 x 1080 píxeles de resolución, IPS y una visión confortable que no necesita de ningún otro filtro para su visualización.

El teclado también llama la atención, ya que dependerá de la hora se activará el modo nocturno y el diurno para una mejor visualización de las teclas.

¿Para quién no es la Acer Swift 3SF31-52?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.