ANDROID

Agosto podría ser el mes de Android Nougat

La empresa Google no ha dicho exactamente cuando será lanzado su nueva versión de sistema operativo Android Nougat, la compañía solo se limitaba a decir que estaría disponible a finales de verano y como todos conocemos el final de este verano parece haber llegado a su fin y puede que sea el mes de agosto el elegido para que todos conozcamos lo que trae esta nueva versión 7.0

La red de móvil de Rogers en Canadá, así como Mobile Syrup han comentado que su llegada puede estar a la vuelta de la esquina, de igual forma el smartphone Nexus 9 ha revelado que pronto se producirá la llega de Android 7.0 a su móvil, así que ya son 3 fuentes las que dan como afirmativa la llegada de Android Nougat.

Android 7.0 puede estar listo para ser recibido en agosto por los usuarios

android llegara en agosto con su 7.0

Los adictos a la tecnología ya están ansioso con la llegada de Android 7.0. Debemos informar de manera consiente que lo dicho por Rogers, Mobile Syrup y Nexus tampoco afirma esta teoría pero si unimos todas las declaraciones de los encargado de Google y las unimos a esta información que ha soltado estas tres empresas, dan un claro indicio de que pronto podemos conocer definitivamente este Android.

De igual forma Google se ve obligado a cumplir con su palabra, aunque muchos ya daban por definitivo que este sistema saldría a finales de años, parece que la compañía esta dispuesta a no esperara tanto. HTC es unos de los fabricante que más se ha involucrado con esta versión, exactamente equipos como HTC 10, HTC One M9 y HTC One A9 están esperando por su actualización, igualmente los usuarios que se han hecho acreedores de esta gama de teléfonos inteligente.

Lo cierto es que son los usuarios los que están esperando de una vez por toda el Android Nougat, agosto parece ser el mes perfecto y puede que sea el elegido y de una vez por toda se conozca todo lo que nos ofrece la versión más comprometedora del sistema operativo Android.

Fuente: Andro4all.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios