Aprende a ahorrar datos con la última actualización de Netflix

0
518

Si eres de los usuarios que goza de los beneficios que la aplicación de Netflix ofrece a todas las personas con una suscripción en la misma para observar todo tipo de películas, seguramente sabrás que si utilizas el servicio con datos móviles estos se acaban muy rápido.

Es precisamente por ello que los desarrolladores de este servicio de tipo ustream de películas, documentales y series de televisión hace varias semanas implementaron una versión beta para ahorrar datos móviles en los dispositivos que cuenten con un sistema operativo de Android, el cual al parecer ha llamado la atención de los clientes.

La aplicación oficial de Netflix

A pesar que los desarrolladores mencionaban que no se trataba de una beta original o que la misma fuera a llegar a otros sistemas, pero tal ha sido el éxito de la misma que hace pocos días finalmente presentaron de forma oficial la nueva actualización de Netflix.

Netflix

Así que ahora ya no tendrás sorpresas de tarifas altas en tus megas en la factura de final del mes, ya que con la app de este servicio de vídeo podrás configurarlo de la mejor manera para mantener el consumo de una manera predeterminada dentro de la aplicación, la cual dicho sea de paso se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android como también para iOS.

El modo alto y bajo

Seguramente te estarás preguntando cuál es la gran diferencia que existe entre la versión anterior y la nueva, la respuesta es sencilla, ya que integra dos modos de observar las películas en Netflix, el modo bajo y el alto, en donde la calidad varía sin lugar a dudas.

Netflix 2

Pero al principio podría parecer un poco molesta la versión baja pero para muchos usuarios el contenido se puede observar de una excelente manera, así que el modo alto puede ser ideal para utilizarlo en conexiones WiFi, así que en un próximo post de daré a conocer la forma de configurarlo.