Ahorra datos en tu equipo Android e iOS

0
660
datos

Casa usuario que tenga un móvil inteligente busca ahorrar lo más que pueda sus datos, esto por el simple motivo de que en muchos países los costos por estos amados GB son muy elevados y sin duda son muy importante para cada uno que tenga un smartphone. Acá te diremos algunos datos para que tus datos te duren más.

Tabla de contenido

ahorra datos de la mejor manera
Aprovecha estos trucos para no perder tus datos

1 – Ahorra con Chrome

Este es el navegador más usado, pero también te puede dejar sin megas si no sabes controlarlo, cuando ingreses a esta app puedes irte a la configuración de la misma y en la opción “Ancho de banda” puedes seleccionar que solo deseas usarla cuando estés en conexiones wifi. También puedes desinstalar esta aplicación e irte a navegadores que consumen menos datos como Opera Mini, el mismo está diseñado para consumir el mínimo y de esta manera ahorraras más de lo deseado.

2 – Actualiza las aplicaciones solo cuando estés en wifi

Las actualizaciones de las diferentes aplicaciones surgen en todo momento y en cualquier instante, si deseas ahorrar tus megas lo más que puedas, entra en tu proveedor de apps y selecciona que solo pueden actualizarse cuando tu equipo este conectado a una red wifi o también puedes hacerlo cuando solo tú lo desees, esta última es la más indicada ya que puedes hacerlo cuando estés en una red wifi segura.

3 – Comprime tus megas

Para que puedas comprimir tus datos puedes descargar la aplicación Onavo Extend, esta disponible para equipos iOS y Android, por lo que solo debes instalarla y permitirle que ella gestione tus datos de la manera adecuada. Esta app te desglosa el consumo que te realiza cada aplicación y eso es muy importante porque así sabrás de primera mano cual es la aplicación que más megas te consume en tu smartphone.

Fuente: Elconfidencial.com

Ahorra datos en tu equipo Android e iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.