Alcatel 3 2019

Hace algunos días en el Mobile World Congress, la versión 2019 del Alcatel 3, el cual es uno de los móviles de gama media que más llama la atención de los usuarios, especialmente de aquellos que no quieren pagar mucho dinero, ya que se trata de un smartphone que cuenta con precio de gama baja.

El verano es una de las temporadas en las que muchos usuarios buscan un buen móvil y que no tenga un precio bastante alto, es por ello que este terminal es el ideal, especialmente si no necesitas demasiadas características en tu dispositivo, así que conozcamos más del mismo.

Características del Alcatel 3 2019

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Alcatel 3 2019 se encuentra sin duda alguna la pantalla, la cual es impresionante para el precio que tiene el dispositivo, esto debido a que es de 5.9 pulgadas con tecnología Super Full View HD+, en la cual se han reducido de manera considerable los marcos y el notch que tiene, de esa manera la relación pantalla-cuerpo sea hasta del 88.4%.

Alcatel 3 2019

En lo que se refiere a la parte del hardware se encuentra que integra un procesador Snapdragon Octacore, el cual le ofrece la potencia necesaria para ser bastante ágil y fluido. El mismo se encuentra disponible en dos configuraciones, el primero de ello es de 64 GB + 4 GB de memoria RAM, mientras que la siguiente es de 32 GB + 3 GB de RAM.

La cámara del Alcatel 3 2019

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte de la cámara, se encuentra por ejemplo que el Alcatel 3 2019 integra una doble cámara en su interior, ya que la trasera de es de 13 + 5 megapíxeles con un software de inteligencia artificial.

Por si eso fuera poco también se cuenta con una herramienta que es muy interesante, se trata del Google Lens, las cuales convierte al terminal es una excelente alternativa al momento de viajar a cualquier parte del mundo. Su precio es de 159 euros.