SMARTPHONES

Alcatel será el fabricante del nuevo móvil de Blackberry

Blackberry es una de las firmas que ha tenido bastantes problemas en los últimos años, pero en últimamente ha tenido estrategias que llaman la atención de los usuarios, esto para poder levantar la misma, así que una de las últimas es que Alcatel será quien desarrollará su nuevo terminal.

Se dice que se trata de un proyecto bastante importante que consiste en el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama media, el cual se dice que no contará con un teclado físico, tal y como ha sido una verdadera costumbre de estos terminales.

Posibles características del Blackberry

Hasta el momento se conoce muy poco de lo que será el nuevo móvil de Blackberry, el cual llama la atención primero que nada por la exclusión del teclado en formato físicos, pero hay quienes aseguran que se parece mucho al Idol 4, el cual es uno de los más vendidos de los últimos años.

El nombre del terminal es el Blackberry Hamburg, el cual integraría una pantalla de 5.2 pulgadas que tendría la capacidad de ofrecer una resolución de tipo Full HD. Además en lo que se refiere al procesador el mismo será el Qualcomm Snapdragon 615 de 4 núcleos, pero nada ello se ha confirmado hasta el momento.

¿Regresará Blackberry a la cima?

Sin lugar a dudas hace muchos años Blackberry fue una de las marcas que estuvo en la cúspide del mercado de los terminales, pero lamentablemente su tiempo paso y desde hace ya varios meses que intentan retomar el camino del éxito y uno de los primeros pasos es volver a lanzar terminales a cada cierto tiempo.

Blackberry 2

Así que la pregunta de muchos profesionales del segmento de los móviles es si realmente Blackberry podrá volver a triunfar en un sector muy difícil y que ya cuenta con otros fabricantes que son muy duros de vencer.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios