La empresa canadiense no quiere bajar los brazos y pretende seguir luchando para volver a la cima de los smartphones, su ambición por querer entrar en el top de las mejores empresa la han convertido en una compañía insistente y ahora junto a Android busca volver. Lo que de igual forma pudimos saber es que el próximo teléfono será fabricado por la empresa Alcatel.

Precisamente Alcatel es una de las compañía más veteranas en el ámbito de los smartphone, aunque últimamente no es tan sonada, es una empresa que ha realizado muy buenos trabajo. Ahora buscará fabricarle el equipo que pueda colocar a Blackberry como una empresa top, conquistar el mercado de gama media es la meta de esta empresa canadiense.

El próximo smartphone tendrá un parecido al Alcatel Idol 4

alcatel se centrara en el proximo telefono de blackberry

Se llego a conocer que la compañía se ha fijado en el Idol 4 de Alcatel para la fabricación de los que será el Blackberry Neon, nombre que figura como el oficial de este próximo equipo que buscara reinar en la gama media, una gama que actualmente recibe muchos teléfonos y que Blackberry tendrá que trabajar bien si desea conquistar algo que cuenta con demasiadas opciones.

Un teléfono gama media premium es lo que buscan estas dos compañías junto a Android. Las características se fijan mucho del Idol 4, que no ha tenido mucho éxito en el mercado, casualmente lo único que cambie será su procesador, ya que este cuenta con un Snapdragon 617 y el posible Neon contara con un 652.

Las especificaciones hablan de una pantalla 5,2 pulgadas Full HD, lo cual es ya lo común en los smartphone de esta embecadura, una batería de 2.610 mAh que la hacen ver muy débil, ya que actualmente 3.000 mAh es lo más esperado. Su cámara contará con 13 megapíxeles y una frontal de 8, este equipo seguro será un boom que muchos quieren esperar, su sistema convencional puede hacer que Blackberry vuelva a escalar los peldaño que bajo hace unos pares de años atrás.

Fuente: Enter.co