Alternativas a Clash Royale Segunda Parte

0
197
Clash Royale

En un artículo anterior de di a conocer una de las mejores alternativas a Clash Royale, el juego de moda en todo el mundo, pero existen otras opciones que también son muy interesantes y que conoceremos a continuación.

Craft Royale

¿Alguna vez imaginaste ver Clash Royale con los gráficos de Minecraft? Si no lo habías hecho con Craft Royale ya podrás tener una idea de cómo se vería, ya que básicamente esa es la combinación que tiene este juego para móviles Android, que se juega con cartas de personajes, con poderes. Además de eso tendrás que ir y derribar las coronas de otro jugador. No es la primera vez que hablamos de Craft Royale.

En realidad es un juego muy divertido, pero que seguramente no supera los niveles de entretenimiento que se tiene con las cartas legendarias de Clash Royale, o los modos de equipo que están disponibles desde hace un par de meses en el juego original.

Craft Royale Ideas Minecraft

Spellbinders

Otro de los juegos similares a Clash Royale es Spellbinder, el cual fue desarrollado por Kiloo, y que a pesar de no ser una copia tan descarada, vaya que si toma algunos detalles como es el objetivo de las partidas, que también es el de destruir la base enemiga con el uso de las cartas.

Pero en esta ocasión la diferencia se encuentra en que las vías de ataque, son tres diferentes y si llegas a la mitad del enemigo podrás hacer uso de un cañón para aumentar el ataque a tu rival, y de esa manera obtener la victoria.

Spellbinders
Developer: Kiloo
Price: Free+

Sin lugar a dudas estos son 3 de los juegos similares a Clash Royale que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones y juegos para móviles. ¿Cuál es tu favorito?

Alternativas a Clash Royale Segunda Parte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.