JUEGOS

Alternativas a Clash Royale

Para nadie es un secreto que uno de los mejores juegos de estrategia del momento y desde hace ya varios meses es Clash Royale, pero cuando cualquier título se convierte en un hit de masas es casi seguro que saldrán muchos que tratarán de imitar la temática, así que juegos similares a Clash Royale ya existen varios en las tiendas de aplicaciones móviles.

Algunos consiguen muy bien su objetivo, el cual es parecerse y también el de entretener, pero existen otros que vaya que han sido una mala copia, así que el día de hoy conoceremos los mejores juegos similares a Clash Royale que puedes jugar gratis.

Jungle Clash, de los juegos similares a Clash Royale

Otro de los juegos que son copia de Clash Royale que se encuentran disponibles es Jungle Clash, ya que la temática del título es muy similar al original, se utilizan cartas con personajes que tienen como principal misión la de ir y derrotar las torres de su oponente.

Cabe destacar que los personajes que puedes ver en Jungle Clash son los mismos que solían aparecer en Jungle Heat, el cual a su vez era una copia de Clash of Clans. A decir verdad no es tan bueno como el original, pero te mantendrá ocupado por un buen tiempo, especialmente si quieres experimentar algo diferente.

Jungle Clash
Developer: My.com B.V.
Price: Free+

Sin lugar a dudas el juego anterior es uno de los más completos que se pueden encontrar en la tienda de Google Play, pero lo mejor de todo es que tiene una similitud bastante grandes con Clash Royale, por lo tanto es casi un hecho que te gustará demasiado y pasarás horas jugando con el móvil, todo ello para tratar de derribar y vencer al enemigo al otro lado de tu pantalla. ¿Te gusta Craft Royale?
Alternativas a Clash Royale
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios