Amazon acepta vender nuevamente los teléfonos Blu

0
183

Estimados lectores, te queremos dar una información que sea de tu agrado en todo momento sobre amazon y los grandes beneficios que puedes encontrar en un momento dado de la mejor forma posible. La minorista puso los dispositivos a la venta otra vez después de discutir con la fabricante Blu sus preocupaciones de seguridad. Los teléfonos Blu están disponibles de nuevo en Amazon.com, después de que la empresa suspendiera su venta por preocupaciones de privacidad y seguridad a principios de la semana pasada.

Amazon y algunas características de mercado

El viernes la cuenta oficial de Twitter de Blu Products dijo que los dispositivos ya estaban a la venta y Amazon confirmó el fin de semana que los equipos estaban disponibles de nuevo.

Blu no es un nombre familiar como Apple o Samsung, pero la compañía ha tenido éxito vendiendo teléfonos Android de bajo costo. Uno de sus teléfonos de 60 dólares es de los más vendidos en el sitio. En noviembre The New York Times informó que algunos teléfonos Blu tenían un software de terceros que rastreaba secretamente la localización de los usuarios, al tiempo que recogía datos de las personas a quienes se llamaba o enviaban mensajes de texto, y enviaba estos datos a China reseñó Cnet.

Blu respondió que había actualizado su software para eliminar problemas de privacidad, aunque a finales de julio la firma que había descubierto el problema dijo que la característica de seguimiento seguía en algunos dispositivos Blu. Más tarde Amazon suspendió la venta de los equipos.

La compañía detrás del software, Shanghai Adups Technology, dijo que los problemas de privacidad fueron resueltos el año pasado y que ya no existen. Blu dijo que se tomaba las “privacidad y seguridad del cliente muy seriamente” y que no ha habido violaciones de privacidad con sus dispositivos y estos no violentan a los usurarios.