ANDROID

Amazon ha presentado dos nuevos tablets, el Fire HDX 8,9 y el Fire HD

Amazon-Fire-HDX-8-9 android informa
Aunque no hace más que unos meses desde que Amazon diera a conocer su smartphone Fire Phone, ahora ha decidido presentar un par de nuevas tabletas: el Fire HDX 8,9 y el Fire HD.

El primero de ellos es un dispositivo todoterreno y está diseñado para aquellos que busquen las máximas prestaciones en una tableta. El equipo tiene una pantalla de 8,9 pulgadas que cuenta con una densidad de píxeles de 339 ppp. El panel incluye incluye control dinámico de la luz, una función que ajusta el color para que las páginas del libro se parezcan lo máximo posible a una hoja de papel. Gracias a ella, no tendrás problemas a la hora de leer cualquier libro en el terminal.

Cuenta con un diseño elegante y pesa sólo 375 gramos. En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2,5 gigahercios. Este chip es uno de los mejores del mercado, por no decir el mejor, por lo que nos aseguraremos de contar con un buen rendimiento del dispositivo. Además, viene con una GPU un 70 por ciento más rápida que la generación anterior de Fire HDX.

En cuanto a sus conexiones, el Fire HDX 8,9 está disponible con 4G, para aquellos que quieran navegar a la máxima velocidad a través de Internet. Igualmente, incorpora WiFi, para que puedas conectarte a la red de forma inalámbrica, Bluetooth, para sincronizarte con otros dispositivos, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

Asimismo, incluye la nueva versión de Fire OS, Fire OS Sangría, el sistema operativo de la marca basado en Android. Éste cuenta con cientos de aplicaciones nuevas y mejoras en los servicios de Amazon. Sucámara principal cuenta con ocho megapíxeles, con la que podrás tomar unas fotografías bastante decentes, así como grabar vídeos en HD. Además, incluye flash LED, para tomar fotografías nocturnas, yestabilización óptica de imagen, para aquellos a los que les tiemble el pulso. Con su frontal HD podrás tomar todas las selfies que quieras o realizar videollamadas a través de Skype.

amazon-fire-HD android informa

Su batería cuenta con una autonomía de hasta once horas de duración, por lo que es perfecta para entretenerte en los viajes largos. El Fire HDX 8,9 vale 395, 445 y 500 euros (16, 32 o 64 gigabytes de memoria interna). La versión 4G tiene un precio de 545 euros o 600 euros (32 o 64 gigabytes). Los dos se pueden encargar ya a través de su web y se empezarán a enviar a partir del 4 de noviembre.

Por otra parte, Amazon también ha presentado el Fire HD. Este equipo es perfecto para aquellos que busquen un tablet de bolsillo que no se les vaya de precio. Está disponible con una pantalla de 6 o 7 pulgadas y cuenta con una densidad de píxeles de 253 ppp o 216 ppp, respectivamente. Por su interiorcorre un procesador de cuatro núcleos a una potencia de 1,5 gigahercios.

El dispositivo está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul marino, rosa y lima, para que puedas optar por diferentes tonalidades. Incorpora una cámara frontal VGA pensada para videollamadaso selfies y una trasera de 2 megapíxeles, con la que podrás tomar fotos. Este nuevo tablet viene con 8 o 16 gigabytes de memoria interna, tiene un peso de 290 gramos y únicamente tiene conectividad WiFi. Su precio será de 100 o 134 euros, dependiendo de la capacidad que se elija.

Además, Amazon ha presentado una tercera tableta para niños (de momento sólo disponible en Estados Unidos), y un libro electrónico, el Amazon Kindle. En definitiva, la compañía de retail estadounidense ha hecho una apuesta a lo grande para estas Navidades.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios