Amazon Video Direct, será la competencia de Youtube

0
458
Amazon

Sin lugar a dudas Amazon es una firma que se encuentra innovando cada día más en sus nuevos proyectos, ya que no solamente se ha centrado en el comercio electrónico, prueba de ello es que hace algunos días  los ejecutivos de la misma dieron a conocer que se encuentran trabajando en Amazon Video Direct.

Se trata básicamente de una plataforma muy similar a la que hoy en día utiliza Youtube para la carga de vídeos, es debido a ello que este servicio se centrará básicamente en competir de manera directa con el servicio propiedad de Google.

Cómo funciona Amazon Video Direct

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona el servicio de Amazon Video Direct, la respuesta es bastante sencilla si conocemos Youtube, ya que básicamente es lo mismo, el de subir vídeos a la plataforma para poder compartirlos con todos los usuarios.

Amazon Video Direct

Lo mejor de todo es que gracias a estos clips se podrán obtener ganancias, algo muy similar con lo que sucede con el servicio de Google, con la diferencia que en esta podría ser un poco más, a pesar de ello aún no se ha dado a conocer el monto.

Disponibilidad

Se dice que para iniciar la plataforma de Amazon Video Direct el servicio estará disponible solamente en algunos países como por ejemplo: Estados Unidos, Japón, Austria, Alemania y el Reino Unido, en donde los usuarios ya pueden iniciar a colgar sus contenidos digitales.

 Amazon Video

Hasta el momento Youtube es el servicio que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el planeta, es decir un poco más del 20% y que genera alrededor de 1800 millones de euros al año solamente en Estados Unidos. Así que para Amazon será una tarea muy complicada pero si todo marcha como hasta el momento podría poner en aprietos al gigante del contenido digital.

Amazon Video Direct, será la competencia de Youtube