NOTICIAS

Android 10 ya es toda una realidad

Finalmente ha salido a la luz el nuevo sistema operativo para móviles de Google, se trata del Android, el cual ha sido bastante esperado por los usuarios, según los expertos se trata de la versión más estable de todas, pero en esta ocasión no tendrá el sobrenombre de un pastel como todos los anterior.

En esta ocasión Google quiso simplemente simplificar la imagen de su SO para terminal y solamente colocarle la nomenclatura de Android, esto para poder hacer referencia al número 10 del sistema operativo. A pesar de que no hay un cambio visual conozcamos algunas de las principales características del sistema operativo.

Características del Android 10

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Android 10 se encuentra por ejemplo la aplicación de Live Capture, la cual es una de las funciones que permite a las personas poder colocar subtítulos a cualquier archivo de música o de vídeo.

Android 10

También cuenta con la opción de optar por respuesta inteligentes, en esta alternativa de Android 10 se tiene la capacidad de entender los mensajes que se envían por medio de aplicación es mensajería instantánea, lo cual sugerirá respuesta e incluso emoticonos.

El amplificador de sonido y navegación con gestos

Otra de las grandes novedades que presenta el Android 10 para los usuarios es la amplificación que tiene del sonido, ya que tendrá la posibilidad de eliminar el ruido de fondo, esto cada vez que se utilicen los cascos o auriculares convencionales, ya que permitirá entender mejor el sonido.

La navegación con gestos es otra de las novedades que se tienen, ya que no se requiere de botones de ningún tipo, ni siquiera para volver, solamente se deben de aprender cuáles son los gestos que se deben de realizar. También el modo oscuro es otro de los nativos que tendrá el Android.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios