Android Auto: Lo que debes saber de esta tecnología

0
688
Android Auto

Cuando escuchamos el nombre de Android inmediatamente imaginamos esta marca con Smartphone y Tablet, pero lo que muy pocos saben es que esta compañía abarca mucho más que esas dos opciones, en esta oportunidad Google lanzó en 19 países el nuevo soporte de Android Auto.

Países como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Ruco, Rusia, Suiza, Uruguay y Venezuela, podrán disfrutar ahora de esta nueva tecnología. Hay que recordar que ya países como Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y USA lo disfrutaban anteriormente.

Android Auto

Lo que debes saber de Android Auto

Lo principal que debes saber sobre este sistema es que no es un servicio independiente, esto quiere decir, que necesitarás de un teléfono con Android 5.0 o superior y conectarlo mediante USB a los vehículos que previamente tengan incorporado el Android Auto.

Lo que te ofrecerá será una variedad de opciones que puedes usar con mucha comodidad desde tu coche sin tener que arriesgarte.

  • Navegación a través de Google Maps
  • Control de la música
  • Control de voz para responder mensajes y realizar llamadas
  • Soporte para Twitter
  • Soporte para Spotify
  • Soporte para Whatsapp

Estas son la principales funciones, pero lo mejor de todo es que puedes integrar aplicaciones de tercero, esto tal vez sea lo mejor de todo ya que puedes revisar las aplicaciones compatibles que te ofrece Google Play para este servicio, la lista es bastante amplia y seguro te vas a sorprender.

También debes recordar que Android está integrado en muchos equipo de tu día a día, no olvidemos los Android TV, Smartwatches y ahora con el auto también podrás disfrutar de esta. Esta variedad lo pone en la vanguardia de la tecnología actual, así que si estas dentro de estos países, comienza a ver si ya puedes disfrutar de un auto inteligente

Fuente: Gadgetos.com

Android Auto: Lo que debes saber de esta tecnología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.