Android N finalmente llegó al Sony Xperia Z3

0
895

Seguramente muchos no lo sabrán que todos los dispositivos Nexus fabricados por Google corren el sistema operativo de Android N, el cual era exclusivo de esta línea de dispositivos, pero que a muchos usuarios les llamaba la atención por sus diferentes funciones.

Android N

Pero al parecer los ejecutivos de Google han cambiado radicalmente las reglas del juego, esto debido a que ahora otros usuarios que no poseen un móvil Nexus también podrán disfrutar de esta edición del SO, así que estarán disponibles en algunos terminales, uno de los primeros ha sido el Sony Xperia Z3.

La multipantalla

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Android N es sin lugar a dudas la herramienta de la multipantalla, con la cual las personas pueden verificar todas las notificaciones que tengan en su móvil y sobre todo para gastar mucho menos batería.

Cabe destacar que esta función ya la pueden utilizar otros móviles Android como por ejemplo el Nexus 5X o el 6P, lo cual se convierte en una de las mejores novedades que Google ha integrado en su nuevo sistema operativo.

Más funciones de Android N

Sin lugar a dudas Android N es una versión bastante mejorada del sistema operativo cuenta con varias opciones bastante innovadoras, una de ellas es la de poder regresar a la aplicación anterior, para ello solamente se debe de presionar Alt+Tab.

Android N 2

Por si eso fuera poco también tendrás la capacidad de establecer prioridades a las notificaciones, para lograrlo debes de mantener pulsado la misma para establecerla. Además cuenta con nuevos ajustes rápidos que permitirán que no desbloquees el móvil. La función de Direct Reply también permite que se puedan responder los chats desde la notificación y con ello que se convierta en algo más eficaz, coherente y sencillo. ¿Crees que realmente este SO será el mejor que esta firma haya estrenado ultimamente?

Android N finalmente llegó al Sony Xperia Z3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.