Android N a un paso de saber su nombre definitivo

0
638

La empresa Google ha informado por medio de su Twitter que pronto se dará a conocer el nombre definitivo de Android N. Recordemos que esta compañía ha creado una campaña de intriga muy importante alrededor de lo que será la ultima versión de su software estrella.

Todo indica que será en el próximo Campus Google que se revelará el nombre definitivo y así salir de esta duda que tiene a todos los fanáticos pendiente, hace poco se cerro la encuesta que se llevaba a cabo con diversos nombres de dulces para elegir el definitivo, así que ya esta cerca la fecha elegida para conocer cual es el indicado.

Al fin sabremos cuál será el nombre de Android N

Aunque saber el nombre de este sistema operativo no es lo importante del caso, todos queremos saber cuál será, pero lo que más se desea descubrir es cuales serán sus nuevas funciones y así satisfacer el deseo de todos los usuarios que llevan la mitad del año pendiente de esta nueva versión, si nos dejamos llevar por Google, entonces estamos cerca de descubrir el mejor sistema operativo de los últimos tiempos.

android n y su deseado nombre lo sabremos dentro de poco

Ahora solo toca alargar la paciencia y esperar con calma para saber ese nombre que tanto se ha buscado. Tenemos que recordar que el Android 6.0 no ha tenido la receptividad que tal vez quisiera Google y eso los ha obligado a trabajar el doble para lanzar un software que de verdad pueda ser lo que todos esperan.

Si vemos los últimos informes de esta compañía notaremos como otras versiones de Android figuran más que Android 6.0, así que todo indica que el nuevo sistema operativo Android N tiene que ser perfecto y así de una vez por toda darle a los usuarios algo único e inigualable, de igual forma ya varios dispositivos están capacitados para que cuando salga esta nueva versión puedan ser actualizado en las primeras de cambio.

Fuente: Hatsnew.com