ANDROIDNOTICIAS

Android N saldrá al mercado sin 3D Touch

La empresa Google ha informado que el nuevo lanzamiento de su software Android N saldrá al mercado sin la tecnología 3D Touch similar a la de Apple, algo que deja muy molestos a los aficionados de los equipos que manejan este sistema. Esta era la función mas demandada de los últimos tiempo.

Si bien es cierto que el próximo verano Google colocará al mercado su Android N, este seguro dejará insatisfecho a muchas personas, según las informaciones de la página web Recode, donde afirma que esta nueva tecnología fue retrasada por la empresa Google, sin embargo no especificó razones pero parece indicar que tendremos que esperar mucho más para llegar a usar el 3D Touch.

3D Touch queda aplazado en Android

Ya existen equipos con tecnología 3D Touch

Los que desean manejar esta nueva tecnología y no poseen un equipo Apple pueden tener esperanzas, puesto que equipos como el Huawei Mate S ya posee el 3D Touch, y podemos asegurar que la lanzo antes que la empresa de la manzana, un caso similar sucede con Meizu, ya que tiene su propia tecnología mPress.

Sin embargo son pocas las personas que tienen estos dos dispositivos antes mencionados. Muchos creían en el lanzamiento de Android N como una luz para poder usar lo que tanto esperan, muchos fabricantes esperaban que fuera Google ofreciera este verano la potente fabricación y así ahorrarles mucho trabajo.

El dolor de cabeza para los fabricantes ahora será pensar en su próximo paso, aún se desconoce si el 3D Touch saldrá este año o habrá que esperar un año completo para verlo en Android, esto obligará a los creadores de los Smartphone a decidir si comenzar a trabajar ellos en su propia tecnología o esperar que Google la lance oficialmente. Ahora Apple ya prepara el lanzamiento de su iPhone 7 y esto seguro será un gran problema para el mercado actual, que ya se esperaban algo diferente y parece ser la compañía estadounidense quien se los dé.

Fuente: Cnet.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios