NOTICIAS

Android N traería nuevo diseño de sus botones

El nuevo sistema operativo que lanzaría la compañía Google, Android N, puede traer nuevos botones, en realidad estaríamos hablando de un nuevo diseño también. El blog Android Police publico lo que posiblemente seria el nuevo diseño de estos y aunque se mantendrá el triangulo, circulo y rectángulo, el concepto de los mismo ha cambiado.

Los iconos (Triangulo, circulo y rectángulos) que antes eran transparente serán ahora blanco en su interior y el circulo tendrá una especie de sombras en sus bordes con los colores nativos de Google, una característica que sin duda será muy atractiva. Con respecto a la primera animación que conocemos, han lanzado una que trae nuevas sorpresas.

Botones diseñados para nuevas animaciones

Según este blog, el botón de inicio incluirá una animación que hará que sus colores se expanda a través de la barra de navegación, algo que haría que tu smartphone se vea genial de ser cierto. Posiblemente esta nueva actividad genera alguna función, así como abrir Google Now on Tap o como sucedía en el Android Marshmallow donde se podía abrir Google NOW.

Hay que informar que en una previa actual de Android N, su instalación muestra un circulo con diversos colores (Los mismo de Google), ya no, nos ofrecerá un circulo en blanco netamente, si no que posiblemente estos giren entre si creando una animación de lujo al momento que tu equipo este recibiendo la instalación del nuevo sistema operativo de Google.

Android N con nuevos botones

Por ahora estos son los detalle que informa este blog, Google como su fabricante no ha ofrecido ninguna información de manera oficial pero estaremos a la espera de que esto suceda para informarlo, estamos hablando tal vez del software más importante de Android, ya que su marketing se ha mantenido muy en alto con cada sorpresa que nos lanzan de manera extra oficial la empresa fabricante.

Fuente: Cnet.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios