ANDROIDNOTICIAS

Android Neyyappam puede ser el nombre de Android N

Como ya sabemos de sobra, el próximo sistema operativo de Google llevará el nombre de Android N, pero siempre cada versión termina llevando un nombre que se identifique con algo en particular. En estos momentos están en la búsqueda de ese nombre y todo indica que será Neyyappam.

La compañía ha realizado un concurso y por ahora ese es el nombre que va ganando, pero muchos se preguntan ¿de dónde viene ese nombre? ¿qué significa ese nombre? La verdad es que no parece ser un nombre muy lógico si nos fijamos en las últimas versiones como lo fueron Marshmallow, Ice Cream Sandwich, Lollipop o el propio Kit Kat. Pero por ahora todo indica que será este el nombre official de Android N.

Android Neyyappam esta a la cabeza de la encuesta

¿Qué es un Neyyappam?

Para aquellas personas que desconocen este nombre, deben enterarse que proviene de un postre del sur de la India. Hay que saber de igual forma que Android es un sistema operativo de Estados Unidos pero su CEO es Sundar Pichai que es casualmente de nacionalidad India y fue su precursor en las encuestas sobre el nombre Android.

Hay que tener en cuenta que la India es el segundo país con más población del mundo y no sería descabellado pensar que toda la India está votando para que el nombre del software más famosos del mundo sea el de un postre típico de su país, esto recordando que el nombre official del Android N se está llevando mediante una encuesta.

Ahora, puede que Neyyappam no termine siendo el nombre official, ya que las votaciones siguen abiertas y en un futuro pueden cambiar las tendencias y por ende las posiciones de los nombres y además, Google aún no ha anunciado de forma oficial cuál será el resultado de esa encuesta. Sin duda tambien podemos decir que con este Google puede estar buscando una idea de marketing para abrir el mercado en la zona oriental.

Fuente: Voltaico.lavozdegalicia.es

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios