Android Nougat 7.0, su fecha de lanzamiento y novedades

0
775

Para nadie es un secreto que son millones de usuarios los que cuentan con un móvil que funciona bajo el sistema operativo de Google, es decir cualquier versión de Android, es debido a ello que son muchos los que esperan que finalmente llegue la fecha de lanzamiento oficial del Android Nougat 7.0.

Se trata de un SO que tiene como principal misión la de ofrecer gran rendimiento a los dispositivos, así como productividad y seguridad, con lo cual se pretende llegar al éxito. Hasta el momento solamente se tiene la versión beta y se espera que sea a finales de septiembre que llegue la versión oficial a algunos dispositivos.

Novedades del Android Nougat 7.0

Dentro de las principales novedades con las que el nuevo sistema operativo de Google cuenta se pueden mencionar algunos como por ejemplo la nueva barra de notificaciones y los accesos directos, por ejemplo cada vez que deslices la barra hacia la parte de abajo podrás observar 5 accesos a funciones diferentes, todo ello sin tirar de la barra.

Por si eso fuera poco todos los accesos rápidos que veas en esta parte se encuentra divididos en dos páginas y es precisamente allí en donde podrás editar todos los que Android Nougat 7.0 integra para os usuarios.

La mensajería instantánea

Para nadie es un secreto que las aplicaciones de mensajería instantánea cada día son más utilizadas, así que cada vez que ingrese un nuevo mensaje a las mismas, el Android Nougat 7.0 se podrá responder desde la misma barra de inicio para no ingresar a la app directamente.

android Nougat

Además las funciones de agilidad son de lo mejor que el sistema operativo incluye, ya que ahora para acceder a la última aplicación que estuvo abierta solamente debe de presionarse en dos ocasiones el botón de la multitarea, así que solamente será cuestión de tiempo para tener en vuestras manos el nuevo Android.

Android Nougat 7.0, su fecha de lanzamiento y novedades