Android Nougat ya esta disponible para Huawei P9

0
620

Comienzan a darse buenas noticias con respecto al nuevo sistema operativo de Google, el Android Nougat ya esta disponible para el smartphone de Huawei, el P9 ya puede probar la ultima versión que saco la empresa de buscadores más famosa del mundo.

En los últimos días hemos hablado mucho con respecto a este nuevo sistema, una de las mejores versiones que existan en la gama de Google. Hace poco se lanzo la ultima versión beta y ya puedes probarlo en tu equipo Huawei P9 de manera tranquila, recuerda que puede tener fallas (el software) pero es natural porque es una prueba que se esta utilizando para que cuando salga de manera oficial, sea perfecto.

Instala la versión Android Nougat en tu Huawei P9

Si te estas preguntando como instalar esta nueva versión, debes primeramente descargar la OTA oficial que proporciona Huawei y almacenarla en tu equipo, seguidamente debemos apagar el celular y cuando este comenzando a encender apretaremos la tecla volumen (+) y power, de esta forma cuando este arrancando nuestro equipo seleccionaremos la opción de actualizar desde la memoria y de esta forma el paquete descargado comenzara la instalación deseada.

Android Nougat Huawei P9

No olvides, es una versión beta, aunque es oficial y esta respaldada por Google y no te dañara el equipo, la misma puede tener fallas, pero repetimos, es algo natural. Sin embargo, lo importante acá es que ya podemos tener esta versión para comenzar a probarla y así describir lo que traerá esta versión en el futuro, el Android Nougat es una versión de software que muchos están desean que salga ya para así solventar muchos problema que este nuevo sistema operativo promete solucionar.

Una de las grandes ventajas de esta versión será su modo de ahorro de energía, el cual esta respaldado por Doze, también tendrá una función de modo de multiusuario y mejorara el rendimiento de la cámara, esto y muchas cosas más nos espera cuando llegue a nuestros equipo el Andorid Nougat, por ahora los que tengan un Huawei P9 pueden disfrutar desde ya de el.

Fuente: Forum.xda.developers.com