ANDROID

Android podrá salvarte la vida en el futuro

Por ahora esta función esta disponible en algunos lugares de Europa y el Reino Unido pero los pienso de Google es incluir esta función en todo el mundo. En definitiva lo que ha hecho la empresa Google con Android no solo es mejorar su sistema si no que literalmente ahora podrá salvarte la vida con solo una llamada.

Esto se trata exactamente que ahora al marcar el 999 desde cualquier equipo con sistema operativo Android (no importa la versión), el smartphone emitirá una señal para que sepan tu ubicación y de esta forma el servicio de atención rápida de estos países podrán actuar de manera más concreta y así llegaran más rápido al lugar donde te encuentras, esto funcionara por vía GPS.

Esta función de Android puede salvar más vida en el futuro

Android

Las agencias encargadas de seguridad han comentado que esto supone un avance muy importante y sobre todo que los ayudara a salvar más vidas, calculan que podrían ser una 10.000 al año, esto debido a que con una ubicación más exacta con el nuevo sistema de Android ellos podrán llegar directamente al lugar donde se esta realizando la llamada sin perder mucho tiempo en la búsqueda.

Según informes de la empresa Google, solo los cuerpos encargados serán los que tengan estos datos, ya que ni ellos manejaran este sistema y aunque fue creador por desarrolladores de la propia compañía, solamente prestarán el servicio pero no quieren tener ningún acceso directo con sus cliente y así respetar la privacidad de cada uno, de esta forma los usuarios se sentirán más seguro y aquellos que estén pasando por un mal momento ya tendrán una nueva opción de ser rescatado lo más rápido posible.

Google buscará que esta nueva función este disponible en todos los lugares del mundo pero su primera traba será convencer a los servicios de emergencia de cada país.

Fuente: Lavoz.com.ar

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios