Android ha cambiado progresivamente el espacio que usa en los móviles

0
603
Android

Cada año el sistema Android ha evolucionado considerablemente, el fabricante y principal cabeza de este software, Google, ha desarrollado en cada una de sus versiones detalles que hacen de este un software más fácil de ejecutar y sobre todo un espacio para almacenar cada vez mayor.

Muchas personas son amantes de tener un equipo que tenga suficiente espacio para poder almacenar sus archivos de preferencia, en esto Android trabaja cada año por ofrecer un mejor servicio, puesto que si tu celular es de 8GB y luego queda en 7,5GB por su formato, a esto hay que restarle 4GB que son dedicados al sistema… Solo es cuestión de números.

En el 2016 Android ha mejorado el espacio que ocupa en los Smartphone
android ocupa cada ano mas espacio

Si hacemos un balance en los primeros sistemas que desarrollo Google, vemos como esto ha cambiado. Evaluemos los GB que ocupan los sistemas operativos.

El espacio que ocupa el sistema en cada dispositivo no es exactamente el mismo en cada uno, esto debido a que cada teléfono necesita un software confeccionado de diferente manera, ocasionando que el tamaño varíe, por ejemplo, modelos como el Nexus 6P y Nexus 5X tienen un sistema de diferente tamaño esto tomando en cuenta que son dispositivos de gama similares.

De igual forma, los equipos que varían en tamaño de capacidad, por ejemplo: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB… Ocupan un espacio diferente en cuanto a su sistema de software, Android busca con esto darle a cada smartphone un trato diferente y único, lo que hace que cada equipo sea un ejemplar inigualable.

Si tomamos en cuenta algunos equipos de los fabricante más exigentes, notaremos como ha evolucionado el espacio que ocupa Android en cada uno de ellos. El Samsung Galaxy ha variado desde 2010 hasta este año un considerable tamaño en referencia a espacio, es por este motivo que los fabricantes buscan ampliar sus teléfonos cuando de GB hablamos.

Fuente: Elandroidelibre.com

Android ha cambiado progresivamente el espacio que usa en los móviles