Android y Nokia buscan la cima del mundo tecnológico

0
534

La compañía Nokia esta trabajando arduamente para lograra ser esa empresa que era antes, una compañía completa y que todos los usuarios amaban, casualmente Samsung era una empresa que no tenia nada que ver con los teléfonos inteligentes, todo ha cambiado y ahora los papeles se han invertido en estas empresas.

Android ha dado todo su apoyo en los nuevos equipos que lanzara Nokia, esta compañía planea volver a la palestra móvil, sus pensamientos es volver a reinar en el mundo donde se conoció y donde quiere estar por un largo rato más, sin embargo, hoy en día la cima esta a otro precio.

Nokia volverá junto a Android con metas muy grandes

Estas dos empresas se han unido y sus pensamientos son lograra la cima, ya sabemos que compañía como Huawei se están situando muy bien en el mercado y tal vez sea muy difícil para Nokia volver a reinar en un mundo donde compañía como Samsung, Apple y demás le llevan una gran ventaja.

nokia busca conquistar al mundo con android

Lo primero que tiene que buscar esta firma es conquistar a los usuarios, volver a enamorarlos y hacer que se sientan confiable con sus equipos, antes el secreto estuvo en eso, los clientes tenían mucha confianza en los teléfono que fabricaban y por eso sus ventas era muy buenas pero ahora, luego de haber desaparecido del medio por unos cuantos años, será difícil conquistar algo que ya han perdido.

Nokia esta trabajando muy bien, esta pensando en grande y Android esta apoyando sus proyectos, trabajaran con procesadores Snapdragon 820, pantallas 2K y con las nuevas versiones del sistema operativo antes mencionado. Esto suene bien y ya la competencia esta esperando el movimiento que dará esta compañía en el mercado y de una vez por todos conocer cuales son sus metas, sus visiones y sobre todo sus equipos.

Fuente: Andro4all.com