Android sigue imparable en su crecimiento

0
902
Android

Si nos fijamos en los últimos datos que arrojó Kantar, nos damos cuenta que la compañía Android sigue imparable en su crecimiento por ser el número uno en el mundo de los Smartphone. Los equipos de Apple y Windows se hunden frente a este gigante.

Cuando hablamos de crecimiento nos tenemos que percatar en muchos aspectos, es imposible encontrar un equipo con un software de Apple que no pertenezca a esta compañía, a diferencia del sistema Android, este último muestra diversos equipos ya que trabaja de la mano con muchos fabricantes que le ofrecen un mercado más amplio a los usuarios.

Países donde crece cada día Android

Android aplasta a sus rivales

Como ya comentábamos, una de las ventajas que actualmente tiene Android ante sus rivales, es que a nivel de software son muchos los equipos que lo tienen, pero había países donde aún el dominio era de Apple, aunque poco a poco el sistema de Google comienza a ganar terreno.

Estados Unidos es uno de los mejores mercados de Smartphone del mundo y en este espacio el software Android ha crecido un 65 por ciento, algo que es muy significativo en lo que va de año, aunque iOS sigue siendo el número uno en este país, el crecimiento de Android hace que la compañía de la manzana baje un 5%.

Solo los países Japón y Francia presentan un aumento de venta para iOS, lo que sin duda deja cada día más en desventaja a los iPhone y ni hablar de Windows Phone, que en todos los países donde el mercado es significativo, está muy por detrás del software Android.

Tenemos pues, que Android está actualmente abarcando mucho mercado y esto es gracia a que LG, Motorola y Samsung que están logrando números de ventas muy significativos, este último a colocado su Galaxy S7 como el quinto teléfono más vendido en el 2016 en los Estados Unidos y sin olvidar el S6 que aún se sigue comercializando a buen ritmo. Los iPhone tendrán que buscar nuevas estrategias si quieren recuperar terreno, esto debido a que muchos usuarios deciden cambiarse por los altos costo que esta compañía ofrece, mientras que para un dispositivo con Android la variedad económica está a la orden del día.

Fuente: Blog.okdiario.com

Android sigue imparable en su crecimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.