NOTICIAS

¿Android sin pantalla táctil?

¿Alguna vez te imaginaste un móvil con sistema operativo Android, pero sin pantalla táctil?, seguramente a muy pocos les ha pasado por la cabeza, ya que es bastante complicado poder manejarlo de la mejor manera, pero al parecer en las últimas horas ha salido al mercado una versión de Android para terminales sin pantalla táctil.

Se trata de un sistema operativo que destaca por incluir un diseño de Chrome para poder utilizarse, con lo cual se estaría ante las puertas de una de las alternativas más fiables para el mercado lowcost de móviles, ya que sería mucho más básico que Android Go.

¿Para qué móviles estará disponible?

Dentro de las preguntas más frecuentes que los usuarios se realizan es cuáles serán los terminales que contarán con este sistema operativo, al parecer la respuesta puede sonar sorprendente, pero si recuerdas tu antiguo móvil Nokia, puede que funcionen con este Android para móviles sin pantallas táctiles.

Android básico

Sin duda alguna estamos ante uno de los lanzamientos más extraños que se tienen disponibles, ya que podría ser la reinvención y llegada del Nokia 3310, uno de los terminales que ha llegado con el sistema KaiOS, el cual ha destacado por recibir soporte oficial de Whatsapp.

Incluirá una versión de Chrome

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de esta Android básico para teléfonos sin pantalla táctil es que tendrá una versión de Google Chrome, la cual puede funcionar por medio de los botones físicos.

Es decir que los teléfonos que no cuentan con pantalla táctil indican que las teclas de dirección se podrán realizar los desplazamientos, mientras tanto con el teclado números se puede modificar el nivel del zoom en cada una de las páginas que se tienen disponibles en la web. Por si eso fuera poco también se tiene la posibilidad de jugar varios de los títulos que se encuentran en el navegador sin conexión.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios