ANDROIDSMARTPHONES

Antivirus para Android según AV-Test

Los smartphone están en el ojo del huracán cuando hablamos de virus, muchos de estos están creados para robar información privada y es por eso que distintas compañías se han centrado sacar equipos que protegen estas informaciones pero en esta ocasión la firma de seguridad AV-Test ha revelado 10 de los mejores antivirus que podemos encontrara para proteger de una manera más económica y segura nuestros teléfonos.

Solamente en el año 2015 se registraron 84 millones de amenazas y en el 2016 esta cantidad se queda corta, pero lo mejor es que todos los teléfonos estén protegidos de la mejor manera. Android es un sistema muy usado y es por eso que muchas personas seguro van a aprovechar esta información para tener los mejores protectores contra los virus que puedan atacarlos.

Los 10 mejores antivirus para Android

Como le informamos, la empresa AV-Test realizo una evaluación donde clasifico los mejores antivirus, y lo mejor de todo es que los tenemos para ti, tu debes descargarlos y evaluar cual es el mejor y cual consideras tu que te da mejor rendimiento, ya que ese es un trabajo personal.

Antivirus evaluado por AV-Test

Los antivirus para tu smartphone están evaluados tanto sus características como su función, lo mejor de todo es que Av-Test ya selecciono los que son mas importante y los que protegen mejor tus equipo, si deseas que tu información este segura o que los virus no pongan lento tu equipo, debes descargar cuanto antes uno de estos 10.

  1. Baidu Mobile Security
  2. Bitdefender Mobile Security
  3. Cheetah Mobile Clean Master y Mobile CM Security
  4. ESET Mobile Security & Antivirus
  5. G Data Internet Security
  6. Kaspersky Internet Security for Android
  7. Qihoo 360 AntiVirus y 360 Security
  8. Sophos Mobile Security
  9. Symantec Norton Mobile Security
  10. Trend Micro Mobile Security

Cuida tus datos y protégete de cualquier virus malintencionado con uno de estos 10 antivirus.

Fuente: Adslzone.net

Antivirus para Android según AV-Test
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios