Aplicaciones Para Limpiar Tu Iphone De La Mejor Forma

0
615

PhoneClean (gratuita): Esta es una de las mejores herramientas para la limpieza de contactos del iPhone. Esto debido a la eliminación que hace de los duplicados y la información de la memoria caché. PhoneClean es de fácil acceso y ayuda a restaurar la sincronización con tus computadoras de escritorio. Cuenta con una interfaz muy intuitiva. Entre sus características se encuentran: Elimina archivos basura ocultos en el iPhone y libera espacio. Borra la memoria caché, archivos fuera de línea y hace que tu celular funcione más rápido. Protege tu privacidad mediante la limpieza de los archivos de cookies. Se deshace de los archivos multimedia descargados parcialmente o con sincronización fallida.

Otras Aplicaciones Para Limpiar Tu Iphone De La Mejor Forma

Checker (gratuita): Esta aplicación es muy efectiva ya que te indica el porcentaje de la Memoria Ram. Además, revisa el tamaño del disco de tu iPhone para que sepas que espacio te queda y puedas eliminar los archivos innecesarios.

Cleaner, Memory and cache manager (gratuita): Limpia la memoria de los dispositivos iOS muy rápidamente. Está diseñada para liberar la memoria del malware, spyware y adware. Además, ayuda al usuario a mantener un uso racional del espacio en la memoria de su dispositivo. Comprueba el rendimiento de nuestro dispositivo, revisa el estado de la memoria y la eficacia de la memoria libre. Una vez que se hacen estas pruebas, se puede hacer la limpieza con un solo clic el botón Memory Clean-Up. Esta aplicación también limpia la memoria caché y borra el historial completo de nuestro iPhone.

SystemIC ($15.00 MX): SystemIC libera espacio de tu iPhone, libera recursos y optimiza el funcionamiento del dispositivo. Lo mejor de todo es que esta aplicación mejora el rendimiento de tu celular sin tener que hacer jailbreak. Esto es de mucha utilidad si no sabes como hacer jailbreak o no quieres quitarle la garantía a tu iPhone. Con esta aplicación verás varias pantallas: monitorización de la batería, disco, CPU, memoria RAM e información del dispositivo. Pero lo mejor es que se irá optimizando a medida que vayas navegando entre sus opciones.

Fuente:http://terabitio.com/apps/las-mejores-apps-para-limpiar-el-iphone/

Aplicaciones Para Limpiar Tu Iphone De La Mejor Forma