APPS

Aplicación para empresas, una buena alternativa

El mundo de las aplicaciones para los móviles cada vez está en aumento y ahora las organizaciones pueden darle un buen uso es la aplicacion para empresas ,  de la mejor forma posible en todo momento. Es importante sacarle provecho a la tecnología y usar todo lo que pueda ayudar a la empresa a su bienestar, porque muchas veces no nos imaginamos como la vida puede ser aún más sencilla de lo que nos imaginábamos haciendo pequeños pasos que hacen una gran diferencia.

Aplicación Slack

La aplicación Slack  permite a los usuarios establecer chats grupales o privados y mensajes directos, y compartir archivos, videos o  también todo lo que tiene que ver con el mundo de las imágenes que es tan frecuente. Asimismo logran indagar ágilmente archivos, chats y documentos por persona, fecha o categoría. Los datos de la aplicación de Slack pueden ser sincronizados con las computadoras de los usuarios, y el software se integra con una variedad de otras herramientas que muchas empresas ya utilizan, incluyendo todas las de Google Apps, Box, MailChimp, Twitter, Dropbox y muchas otras.

Es importante destacar que es  gratis para el paquete básico pero si quiere disfrutar de todas las funciones debe pagar  quince  dólares mensuales por usuario por funciones adicionales, como integración con e-mail externo, acceso a invitados y soporte las 24 horas al día, siete días a la semana ya que esta aplicación no conoce de descanso.

Se dice que un total de aproximadamente 125.000 empresas en el mundo lo usan porque es muy beneficioso, así que si tú quieres ver buenos resultados úsalo tú también, actualízate siempre es bueno innovar, los cambios en la vida siempre son interesantes y de todo sacamos un aprendizaje, nada se pierde con inténtalo, si muchas empresas le resulta un éxito a la tuya también podría resultarle.

Fuente:  expansion

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios