Natación, aplicaciones para amantes de esta disciplina

0
1123
natación

La natación es un deporte apasionado para muchos y tiene muchísimos beneficios para la persona que lo practica porque es un deporte donde se trabajan todos los músculos, específicamente es muy bueno para las personas que sufren problemas de escoliosis porque este deporte hará que la espalda este más fortalecida en todo momento, también las personas embarazadas pueden practicar a menor intensidad este deporte, muchas personas en todos los países del mundo aman nadar, es por eso que queremos ofrecer unas aplicaciones excelentes para las personas que están en este deporte acuático y que les encanta

 

Natacion, aplicaciones para descargar que te encantaran en todo momento 

 

  • Goswim 

Una excelente plataforma con numerosos vídeos gracias a los que podrás mejorar tu técnica. También podrás comunicarte con otros nadadores en el muro público de la app y, semanalmente, descubrir noticias, artículos y fotos inspiracionales. No te lo puedes perder , estamos seguros que no te arrepentiras de haberla descargado en ningun momento.

Al estilo de otros muchos deportes donde la técnica es imprescindible, esta aplicación de análisis os permitirá grabar vuestra brazada para corregir errores que no se aprecian desde dentro de la piscina. Graba, compara y mejora tu técnica.

Como su propio nombre indica, aquí tenemos un auténtico diario para controlar entrenamientos, macar retos, objetivos, rutinas y diseñar estrategias de mejora. Perfecto para todo tipo de nadadores, desde amateurs a profesionales.

Comparte tus entrenamientos de la mejor forma posible , además tambien podras tener con esta aplicación  registros o récords con todos tus amigos, lo cual es muy divertido, asimismo  “lucha” contra los propios retos que te propone la aplicación y encuentra piscinas allá donde vayas, para no quedarte nunca sin un ratito de agua y de pasarla excelente. Esta es una de las favoritas para muchos.

Fuente:washer-world

Natación, aplicaciones para amantes de esta disciplina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.