Aplicaciones Android llegarán a Chromebooks

0
601
chromebooks

La compañía Google ha anunciado que hará oficial la integración de las aplicaciones Android en Chrome OS, esto será un avance para los ordenadores Chromebooks. El fabricante buscará combinar Linux con el navegador y que hasta el día de hoy no contaba con aplicaciones en sí ya que se apostaba por el uso de sitios web.

Esta será una propuesta más económica para tener aplicaciones, al contrario de las PC de Windows que por los momentos se necesita de un hardware y los bajos costos de mantenimiento que supone no poseer el manejo de efecto que tenían las aplicaciones adicionales en el equipo.

android estara en los ordenadores Chromebooks

Datos que reflejan las buenas noticias para tener Android en Chromebooks

Google buscará de esta manera competir contra el gigante de la tecnología en los ordenadores, pero lo hará de una manera que seguro ganará mucho terreno en poco tiempo, ya que en las universidad de estados unidos se ha apostado por este sistema debido a los bajos costos que significa adquirir estos equipos.

Ahora con esta nueva información y que se hace oficial, Google apostará por tener a Android como su gran aliado, de hecho, ya se adelantaba esta información pero no ha sido hasta hace poco que se hizo oficial. Una nota importante es que las aplicación integrará las Chromebooks, ya que no se trata de emuladores sino que correrán de manera natural en estos dispositivos de pantalla táctil, como las que vende Google.

Se espera que en el mes de junio la empresa líder de buscadores en internet publique una versión para que los desarrolladores de aplicaciones pueden comenzar a poner a volar su imaginación, así como se espera que lleguen nuevos equipos tanto de pantallas táctiles como las tradicionales, todas con hardware nuevos y mejorados. Esto sin duda marcará una nueva competencia entre ordenadores.

Fuente: Lanacion.com.ar

Aplicaciones Android llegarán a Chromebooks