La “App Tu Peinado Perfecto” es una buena opción disponible en la Apple Store para variar tu corte de pelo desde tu propio móvil sin grandes dificultades. Yo no la he visto en Google Play, pero es posible que como las apps se actualizan con frecuencia, pueda salir la versión en android.

Otras aplicaciones para el cabello

Podrás elegir el peinado que mejor te queda según tu tipo de rostro en un abrir y cerrar de ojos. La pega es la publicidad que meten, que en mi opinión es excesiva, pero es una buena aplicación para ver cortes de pelo, sin duda.

PEINADOS VIRTUALES CON NEWDO APP

Empleando la simulación en 3D, con esta app para peinados podrás sacarte una foto y llevarla a un modelo por ordenador para modelizar tu rostro y ver los peinados virtuales.

Entonces podrás aplicar todos los cortes de pelo y peinados diferentes que se te ocurran y ver cómo quedan. Además, te ofrecen la posibilidad de comprar diferentes tipos de peinados y de pelo.

Es una app con peinados modernos e innovadores. Si estás buscando un estilo diferente, lo encontrarás en esta app de peinados, porque es una de las aplicaciones para cortes de cabello más innovadora.

PEINADOS CON HAIRSTYLE MAGIC MIRROR APP

Personalmente es una de las mejores aplicaciones de peinados virtuales que he probado. Con “Hairstyle Magic Mirror” podrás cambiar tu look en segundos, experimentar nuevos peinados y probar cortes de pelo modernos y elegantes con una gran variedad de colores.

Disponible tanto en Google Play para Android como en Apple Store Itunes para IOS (Iphone y Ipad).

Haz una foto a tus amigas y diviértete cambiando su look. La interfaz es clara y sencilla. Podrás aplicar mechas e incluso puedes seleccionar puntos de fijación para el pelo. Los resultados los podrás publicar en tu Facebook o enviarlos por correo electrónico.

Es una aplicación móvil de peinados que se actualiza con cierta frecuencia, lo que permite ver nuevas tendencias y experimentar con tus peinados de mil maneras diferentes. Una de las aplicaciones para cambiar corte de pelo que recomiendo a mis amigas.

http://peinadosde10.com/mejores-aplicaciones-cortes-de-pelo-mujer/