APPS

Aplicaciones para comer a domicilio de la mejor forma posible

Hellofood : es una aplicación de domicilios que presta servicio a más de 300 ciudades, incluyendo ciudades colombianas como Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá. El servicio sirve como intermediario entre los restaurantes con los que tiene alianza y sus usuarios.

Domicilio en Casa

Según la ubicación de una persona, la aplicación le muestra la oferta de restaurantes que envían comida al lugar donde está, al igual que los distintos productos y precios, para que realice su domicilio de manera fácil y sencilla. Además, Hellofood ofrece la oportunidad de ver reseñas de los restaurantes creadas por otros usuarios y calificar el servicio.

Kokoriko :Si es amante del pollo, esta aplicación no puede faltar en su smartphone. Uno de los pocos restaurantes de comida rápida en Colombia que cuenta con una aplicación propia es Kokoriko, disponible para Medellín, Cartagena y Bogotá. Los usuarios pueden descargarla sin ningún costo desde el App Store, y próximamente desde Google Play, para acceder de manera fácil a información sobre establecimientos, productos y el servicio a domicilio, que puede realizarse bien sea vía telefónica, para aquellas personas que aún no están familiarizados con servicios online, o a través de la misma interfaz de la aplicación.

En la aplicación se puede encontrar de forma específica y clara el horario, la dirección y los servicios adicionales que ofrecen los cinco Kokorikos más cercanos al usuario, según su locación. También, se tiene la posibilidad de conocer todo el menú que ofrece el restaurante, el cual se presenta con fotografías y precios, para facilitar la decisión del cliente. Una vez se decide qué producto ordenar, se puede elegir el medio de pago.

Jeno’s Pizza: La aplicación  ofrece la oportunidad de conocer el menú del restaurante, al igual que la información sobre puntos de venta y las promociones, por medio de una interfaz fácil de navegar y amigable con el usuario. Uno de los diferenciales más importantes de Jeno’s Pizza es que cuenta con una sección de ‘Fiestas infantiles’, donde los padres pueden cotizar las celebraciones de sus hijos en la pizzería. Esta categoría tiene un diseño dirigido al público infantil, lo que hace que el diseño sea

Fuente: http://www.youngmarketing.co/5-aplicaciones-para-ordenar-comida-que-debe-descargar/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios