Aplicaciones para cuidar al bebe de una forma más practica

0
791

La revista especializada para padres Serpadres.es dispone de su propia aplicación para dispositivos iOS y Android en donde se recogen consejos, recomendaciones, ejemplos y reportajes que servirán para aprender los cuidados del bebé.

Además de recoger las fases del embarazo, una sección destinada a los más pequeños puede sacarnos de más de un apuro y resolver nuestras dudas. Aquí podremos saber el calendario de vacunas, la alimentación más apropiada, juegos para entretenerles.

Mi bebe día a día: Los nuevos padres están repletos de dudas, inquietudes, nervios. Esta aplicación intenta dar apoyo con una serie de onsejos básicos. Disponible para iOS y Android servirá para el primer año de vida del pequeño.

Incluye un calendario diario adaptado a la etapa del bebé, así como listas de objetivos semanales y recordatorios importantes. Aquí se recorre todas las etapas importantes del desarrollo del recién nacido. Cuenta también con un listado de actividades semanales para que el bebé y sus padres se diviertan.

Bebe otras aplicaciones

Aplicación de Lactancia Materna, una decisión primordial para la madre y para el bebé es elegir el método de alimentación para el pequeño. En caso de escoger la lactancia materna, que supone un momento especial de excepcional trascendencia, también existen diferentes aplicaciones que intentan plantear y resolver las dudas más habituales de forma amena a través de un test.

Disponible para iOS, esta herramienta ha sido creada por una madre que sufrió muchos problemas al principio de la lactancia y hasta los tres meses y medio para darle el pecho a su bebé. Para ello, se ha basado en las dudas de más de 50 madres lactantes.

SOS Lactancia: Similar a la anterior, esta aplicación, disponible para iOS, recorre mediante vídeos prácticos a modo de tutorial la lactancia, sus procesos, sus técnicas, sus métodos. La lactancia materna es instintiva para el bebé, pero no para la madre. Aquí se resuelven dudas habituales como si utilizar o no pezoneras, las posiciones para el bebé a la hora de mamar, síntomas de una mala posición, cuándo usar chupete, trucos para cada toma. Muy práctico.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/top/20140916/abci-apps-aplicaciones-post-parto-cuidar-consejos-cuidados-bebe-recien-nacido-android-ios-windows-phone-201409161253_5.html

Aplicaciones para cuidar al bebe de una forma más practica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.