APPS

Aplicaciones De Mapas Qué Debes Tener Presente

Aplicaciones de mapas que todo el mundo sabe que te pierdes hasta para ir a la panadería de la esquina. Pero eso ya no debe preocuparte, porque las nuevas tecnologías ponen a tu disposición un montón de herramientas en tus dispositivos móviles para encontrarte incluso cuando quieras perderte. Por eso hemos creado esta lista con las diez mejores aplicaciones Android de mapas y navegación GPS, entre las cuales podrás elegir e función de tus intereses y actividades, con apps como Maps, TOMTOM, MapQuest, BackCountry Navigator PRO GPS, Sygic, OsmAnd, Waze GPS social y tráfico, MapsWithMe, Navigon Europe y Backpackers GPS Trails.

Aplicaciones De Mapas

Maps

Comenzamos por analizar la aplicación que nos trae uno de los gigantes de internet, Google, con su famoso Maps. Como todo lo que hace esta compañía, este navegador, si bien no es tan vistoso como otros, es sencillo, eficaz, y además, gratuito. Proporciona navegación vía GPS por voz, tanto si vas en coche, a pie o con transporte público, muestra mapas con edificios en 3D e información sobre el tráfico. Por supuesto, con Maps podrás acceder a Street View para ver ubicaciones con imagen real, e incluso tiene mapas de algunos edificios públicos, como aeropuertos y hoteles.

 

TomTom Europa

TomTom ha sido desde los inicios de los navegadores GPS uno de los más conocidos, y ello es debido a la calidad de sus mapeados. Lo puedes utilizar sin conexión a internet, por lo que no debe importarte si estás perdido en medio de las estepas escocesas y sin cobertura en medio de una tormenta. Eso sí, ocupa más de 3 gigas de espacio en tu dispositivo y cuesta casi 60 euros, pero su calidad está fuera de toda duda. Además TomTom tiene información sobre radares, el tráfico, y ofrece visualizaciones en 2D o 3D, según te guste más.

 

MapQuest

Parecido al TomTom pero con una calidad no tan cuidada. No por nada es una aplicación gratuita. Activa el GPS guiado por voz para encontrar con MapQuest la ruta de destino en países de todo el mundo, con información sobre el tráfico, o sobre locales de tu interés, como tiendas o restaurantes.

 

BackCountry Navigator PRO GPS

Es cierto que la cabra siempre tira para el monte, así que si tienes algo de cabra, o mejor, si tienes de verdad una cabra, mejor que le incorpores un móvil al cencerro con esta aplicación instalada, así siempre encontrará el camino de vuelta. Y es que BackCountry Navigator PRO GPS nos proporciona navegación GPS offline (es decir, una vez instalado no necesitamos acceso internet) que nos guiará en nuestras rutas de senderismo, rutas en canoa, montañismo… gracias a mapas topográficos detallados. Dispone de una versión gratuita que te servirá para evaluar si de verdad te interesa comprar la aplicación.

 

Fuente: http://sevilla.abc.es/mobility/las_mejores_app/android/las-mejores-app-android/las-diez-mejores-aplicaciones-android-de-mapas-y-navegacion-gps-2/

 

Aplicaciones De Mapas Qué Debes Tener Presente
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios