Aplicaciones De Música Qué Amaras Haber Conocido

1
904
Aplicaciones De Música

Aplicaciones De Música qué te agradaran, estas te las mencionamos a continuación

Tinytunes

A una aplicación de música le pedimos que tenga todas las canciones que nosotros queremos encontrar, y eso es lo que hace a la perfección la aplicación Tinytunes. Su diseño es bastante sencillo, pero su biblioteca de música es poderosa. En ella puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum.

En la parte superior de la app tienes una barra de búsqueda para colocar en ella los criterios por los que quieres buscar. Éste también pone a nuestra disposición un reproductor de música e incluso una sencilla herramienta para crear tonos con nuestras canciones.

Aplicaciones De Música

Music Maniac

Otra app para descargar música gratis a través de nuestro teléfono Android. Ésta además nos permite escuchar la canción previamente antes de descargarla, para saber así si es la canción que buscamos y no perder el tiempo. Las canciones se guardan en nuestro teléfono, para poder escucharlas sin conexión.

Gtunes Music

La aplicación es gratis pero su interfaz está totalmente en ingles. Eso sí, tiene opciones muy interesantes (además de una biblioteca interesante), y es que puedes descargar las canciones como tono de llamada directamente.

Otro estupendo programa para descargar música gratis en el Market de Google. La app tiene publicidad interna pero es bastante discreta, por lo que no molesta a la hora de usa la aplicación. Ésta también incluye un reproductor de música para escuchar nuestras canciones a través de GTunes, y puedes escuchar parte de la canción que vas a descargar antes de hacerlo, para asegurarte que es justo la que buscas.

La música para descargar la busca en diferentes motores de búsqueda, por lo que es muy amplio el número de canciones que podemos descargar con esta aplicación de descarga. Puedes incluso parar y continuar una aplicación durante la misma descarga. Puedes además editar las etiquetas ID3, establecer canciones como tonos de llamada, etc.

Fuente: http://www.topandroide.com/las-5-mejores-aplicaciones-android-para-descargar-musica

 

Aplicaciones De Música Qué Amaras Haber Conocido

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.