APPS

Aplicaciones de Salones de Belleza Qué Te Agradara Conocer

LushusLocks es un salón de belleza basada en Austria que incluye casi todo lo que necesita para atraer a los clientes a través de sus puertas. La aplicación cuenta con el logotipo de la empresa en la página principal y una foto agradable para indicar de inmediato a los usuarios que se trata de una aplicación de salón de belleza. La galería de fotos muestra algunos de los cortes más populares ofrecidos en el salón. También puede encontrar fácil acceso a toda la información de contacto del salón con sólo unos clics. Las Salones de Belleza Apps Móviles.

Aplicaciones de  Salones de Belleza

La mejor parte acerca de esta aplicación es que contiene una sección para los usuarios discutir nuevas ideas y ingresar una imagen con solo un toque. Esto anima a los clientes a interactuar con la empresa. Ellos pueden conversar con otros clientes acerca de peinados y enviar fotos de sus cortes más recientes o nuevas tendencias.

Sheer Hair and Beauty Parlor sabe cómo mejorar los ingresos con algunas páginas simples en su aplicación móvil. El salón incluye llamadas y Direcciones con botones rápidos para que los clientes pueden contactar al salón en caso de emergencia. Las Salones de Belleza Apps Móviles.

Usted querrá mostrar sus servicios para que los clientes deciden si su salón es el adecuado para ellos. Cabello Sheer y Salón de Belleza rompe sus servicios en categorías, con fotos y descripciones para guiar a los clientes a través del proceso.

La parte más impresionante de esta aplicación móvil es la página de Ofertas. Cuando un cliente hace clic en el botón se pueden observar varias promociones para convencer de elegir este salón de belleza sobre los demás en la zona. Las Salones de Belleza Apps Móviles.

HC Frisersalong hace maravillas con su aplicación móvil simplista. El salón de belleza muestra un logo con las tijeras para mostrar en lo que se especializa la empresa, y los botones de la página de inicio con la funcionalidad de llamada rapida, empujando a los clientes a la tienda.

Usted puede hacer una reserva rápida desde la aplicación móvil, o puede hacer clic en la página de contacto para llamar, si eso es más su estilo. HC Frisersalong rompe su página de Contacto para incluir cada estilista en la empresa. Esto hace que sea más agradable para los clientes que tienen un estilista especial que disfrutan. Las personas pueden llamar simplemente al estilista en vez de llamar a la compañía. Las Salones de Belleza Apps Móviles.

Fuente: http://es.ibuildapp.com/mejores-las-salones-de-belleza-apps-moviles-construidas/

Aplicaciones de Salones de Belleza Qué Te Agradara Conocer
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios