Aplicaciones Para Descargar Con Android De La Mejor Forma

0
525

Opera es un navegador completo para Android. Con un diseño elegante, tiene como objetivo ser el portal de acceso a contenido Web con características muy específicas como un sistema incorporado y propio de noticias y la tienda de aplicaciones para móviles Opera. Opera también tiene en cuenta nuestro plan de datos con compresión de vídeo especial y software de bloqueo.

Otras Aplicaciones con Android

Puffin es un navegador que os va a permitir visualizar todo el contenido en Flash ajustado a los smartphones o tablets

Clue: Esta es una aplicación que cuenta con un hermoso diseño que nos permite hacer un seguimiento del periodo menstrual y cuando se va a volver a repetir. Utilizando los datos que introduzcas acerca de tu ciclo y otros factores, puede utilizar la app para planificar el futuro, ya sea por si por ejemplo estás pensando en un embarazo o simplemente para estar alerta en relación a tu ciclo menstrual.

Edmodo:Una aplicación perfecta para los profesores y estudiantes encuentren una plataforma a través de la cuál poder conectarse.

Fitbit:  Es quizás una de las más populares aplicaciones para la práctica del fitness.Con un interfaza sencillo, elegante y práctico con esta app podrás contar los pasos y registrar las actividades para ayudarte a alcanzar sus objetivos diarios. También tiens la opción de conectar con otros amigos o contactos de modo que puedas “competir” con ellos o establecer una pauta y ver cuál de vosotros la supera. Es una herramienta no solo imprescindible  para los aficionados al fitness, sino también una opción inteligente para cualquiera que quiera ser más activo.

Runtastic:  Puede hacer mucho más que simplemente un seguimiento de tus rutas para correr favoritas. Esta aplicación realiza un completo seguimiento de todo tipo de datos útiles y puede mostrar además mapas que cuentan con mucha nformación y que nos ayudará a planear salidas futuras. También cuenta con un reproductor de música totalmente integrado, para una experiencia de entrenamiento completa, ideal para cuando practicamos ciclismo, senderismo o una “simple” caminata.

Fuente:http://androidbasico.com/las-100-mejores-aplicaciones-android.html

Aplicaciones Para Descargar Con Android De La Mejor Forma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.