OCIO DIGITAL

Aplicaciones Importantes Para Viajar De Forma Correcta

Kindle

Da igual lo mucho que te guste el papel, está demostrado que usar Kindle cuando estás de viaje es mucho más práctico que cargar con 10 libros. Aunque con Kindle no podrás intercambiar libros en las librerías locales de segunda mano, el resto son todo ventajas. Con la aplicación de Kindle ya ni siquiera necesitas un Kindle, sino simplemente un móvil. Llevar todos los libros encima siempre es práctico y te hace la vida más fácil. (Disponible para iPhone y Android.

 LoungeBuddy

¿Tienes una escala de un montón de horas y te mueres por un poco de paz/privacidad/una ducha? ¿Por qué no usas las salas VIP? LoungeBuddy te da acceso inmediato a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago. Busca la sala VIP en el aeropuerto donde hagas escala, paga y listo. (Disponible para iOS y Android)

 XE

Si eres como todo hijo de vecino y no puedes calcular cuántos euros son 1 343 958 dongs vietnamitas, entonces mejor usa la aplicación de conversor de moneda XE. Acuérdate de actualizar los cambios justo antes de salir, de esta forma te aseguras de que tienes las equivalencias más precisas. (Disponible para iOS y Android)

 AroundMe

AroundMe localiza tu posición y te muestra el banco, bar, gasolinera, hospital, cine, restaurante, supermercado, teatro y parada de taxis más cercanos. Muy útil si quieres ver una peli… O especialmente cuando caes enfermo de viaje, por ejemplo. Disponible para iPhone y Android.
h2>10. Wiffinity

Aunque no es algo imprescindible, tener wifi cuando estás de viaje siempre viene bien. Independientemente de adonde vayas, con Wiffinity siempre estarás en línea gracias a la lista de redes wifi y contraseñas que los usuarios actualizan y que no deja de crecer. (Disponible para IOS y Android)

Touchnote

La combinación perfecta entre lo clásico y las nuevas tecnologías, Touchnote te permite crear tus propias postales personalizadas usando tus fotos. Quizás esta app no la necesites exclusivamente si te vas de vacaciones porque enviar y recibir postales siempre hace ilusión. Touchnote te permite crear y personalizar postales a partir de fotos tuyas, y te cuesta más o menos lo mismo que si compraras una postal y un sello normales. Para enviar postales solo tienes que abrir la app, elegir una imagen y añadir el texto y la dirección.

Fuente:http://www.momondo.es

Aplicaciones Importantes Para Viajar De Forma Correcta
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios