APPS

Aplicaciones Interesantes y Creativas De Golfistas

Para los golfitas, hay muchisimas aplicaciones de gran interés que te daremos a conocer en todo momento, esperando que estas aplicaciones te gusten tanto como a nosotros para que puedas disfrutar de ellas tarde o temprano.

Aplicaciones de Golfistas

La aplicación Evesham necesita trabajo en la página principal, pero merece un lugar en esta lista de algunas de sus páginas esenciales. Junto con la información de los miembros y visitantes, la aplicación incluye un área de noticias para ayudar a los miembros a entender lo que está pasando con el campo de golf. La mejor parte es que esta aplicación mantiene actualizado a sus usuarios. Esta función empuja a los usuarios a estar pendientes de su aplicación para ver en qué estado se encuentra el curso, la carga del curso es y si hay algún evento especial. Aplicaciones Moviles para los Amantes del Golf.

La Aplicación Aguilon utiliza los medios de comunicación a su favor en esta aplicación móvil. La página incluye una vista del paisaje de los campos llamativos, la aplicación ofrece vídeos aéreas que exploran la belleza del paisaje.

Nos dimos cuenta de que las aplicaciones móviles de Golf no ofrecen fotos de los campos. Este es un gran no-no, ya que es el principal producto que esta vendiendo. Este campo va un paso más allá al mostrar los golfistas actuales tienen un gran tiempo en el campo. Ellos también muestran los empleados y otros miembros del personal para dar a los clientes una conexión más personal con el establecimiento.

Háganos saber en la sección de comentarios si le gustan estas aplicaciones móviles para campo de golf. Haznos cualquier pregunta acerca de plantillas de diseño de aplicaciones móviles, si usted planea compartir su campo de golf al mundo a través de una aplicación móvil. Aplicaciones Moviles para los Amantes del Golf.

La Aplicación Movil de Riverside Golf es principalmente para las clases y lecciones, pero el lugar de golf hace un gran trabajo al momento para vender a sus clientes más accesorios de golf. La página de inicio es profesional y permite que todos los botones ser vistos, que no es el caso de muchos de los cursos que he visto por ahí. Incluye dos botones prominentes que llevan directamente a las páginas de ventas. Si su principal fuente de ingresos es lecciones o horarios de salida, los botones tienen que estar al frente y al centro.

Fuente: http://es.ibuildapp.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios