APPS

Aplicaciones Para Jugar Fútbol En Tu Iphone de la mejor manera

Descubre las mejores y más divertidas aplicaciones para que puedas jugar futbol en tu iphone sabemos que vas a disfrutar de esta gran aventura con todos tus amigos, conoce siempre lo que tenemos para ofrecerte, esperando siempre que sean aplicaciones de tu agrado en todo momento.

Aplicaciones de Fútbol

Top Eleven te pondrá a cargo de toda una plantilla de jugadores con los cuales deberás conseguir los títulos más importantes de Europa (la Copa, la Liga o la Liga de Campeones). Además, deberás mantenerte al tanto de la moral del equipo y tratar de inculcar la motivación necesaria para alcanzar la victoria. La alineación de los titulares y la estrategia más óptima irá por ti. Si logras tener éxito, podrás adquirir tu propio estadio.

Comunio Primera Division¿No se te había ocurrido crear toda una liga con tus amigos? ¿Crees que puedas superarlos a todos? Comunio te brinda la oportunidad de llevar las riendas de tu propio club y competir con tus amigos por el primer puesto de la división. Para ello, necesitarás de toda tu agudeza financiera y de las mejores estrategias para intercambiar jugadores, vender y adquirir nuevos talentos y diseñar la mejor posición de juego con el que derrotar a tus adversarios.

 

Be A Lengend, porque todo gigante del deporte tuvo alguna vez un comienzo discreto y humilde. Así, deberás empezar tu travesía en la búsqueda por convertirte en un referente del fútbol mundial. En Be A Legend se trata de disfrutar cada éxito, cada jugada decisiva que te lleve al siguiente nivel. ¿Tu objetivo? Fichar por un club de primer nivel, luego mantenerte dando lo mejor de ti hasta consolidarte como una estrella mundial. ¿Lo lograrás?

Big Win Soccer. Qué mejor que crear un equipo a nuestro antojo? Con Big Win Soccer podemos incluso personalizar libremente nuestros jugadores. Cuando te encuentres listo, podrás enfrentarte a tus rivales e ir adquiriendo nuevas habilidades de juego.

Fuente: http://www.topmanzana.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios