Aplicaciones Para Jugar En El Iphone de forma divertidisima

0
259

Aplicaciones Para Jugar En El Iphone de la mejor forma posible esperando que todo se de con las mejores condiciones

Tipo de Aplicaciones Para Descargar

 

  •    Tweetbot, el cliente de Twitter más valorado por la comunidad de usuarios. Es cierto que otras opciones como Twitterrific o el propio cliente oficial rivalizan pero creo que como la aplicación de TapBot aún no hay otra.
  • Facebook y Facebook Messenger son las dos únicas aplicaciones de la conocida red social que merecen la pena. Al menos para mí. Hay algunas propuestas muy interesantes como Paper pero se convierten en algo prescindibles. Al igual que la última creación, Stickered, para añadir stickers a nuestras fotos.
  • Foursquare y Swarm son las otras dos redes apps que te podrán ser útiles. La primera casi seguro que la conocéis todas, la segunda es la que nacía tras la división que hicieron de la app original para separar la información y los check-in.
  • Telegram es la aplicación de mensajería más interesante si quieres abandonar los brazos de Whatsapp. Su principal valor, además de la versión web es que podemos instalarla en nuestro iPad.
  • Line, una de las precursora en el uso de stickers. Tuvo su momento, no llegó a impactar como hubiesen querido pero aún así sigue siendo una opción que muchos mantienen y usan.
  • Dispatch es posiblemente de los mejores clientes de correo electrónico que podrás encontrar para iOS. Mediante gestos podremos gestionar nuestra bandeja de entrada. Sinceramente, merece la pena y mucho. Otras alternativas interesantes en esa línea es Mailbox y la propia Inbox que lanzó Google. Yo prefiero quedarme con la propuesta de Clean Shaven Apps.
  • VSCO Cam llegó y al poco tiempo consiguió ser la aplicación principal de millones de usuarios. La calidad de sus filtros, opciones de edición y novedades como la inclusión de cierto toque social con un “muro” en el que publicar tus capturas, el diario para contar historias a través de fotos, etc han sido los principales motivos. De verdad, probadla. Además se pueden ampliar sus filtros a través de compras in-app.

Fuente:https://www.applesfera.com