APPS

Aplicaciones para las personas que estudiaron la carrera de Ingenieros

Aplicaciones para las personas que estudiaron la carrera de Ingenieros esperando que cada una de ellas contenga siempre lo mejor

 Engineering Libraries: esta es una de las aplicaciones que funciona como una guía de referencia rápida para estudiantes de ingeniería civil o de estructuras. Integrada a ella, tendremos información técnica sobre madera, concreto o suelos. Aunque es gratuita, solo existe para Android.

RealCalc: esta calculadora es una de las aplicaciones más útiles para los ingenieros. En vez de requerir la ayuda de otra calculadora científica, esta aplicación ejecuta la misma cantidad de permutaciones, combinaciones y funciones hiperbólicas. A diferencia de otras calculadoras científicas en el mercado es gratuita para dispositivos Android.

Unit Conversion Pro: es una app para aquellos ingenieros que trabajan mucho en el laboratorio. Genial para estudiantes de ingeniería, Unit Conversion Pro ayuda a completar tareas a tiempo debido a que provee unidades de conversión para longitud, área, peso, volumen y otras. Además posee una interfaz muy amigable.

EveryCircuit Free: es una de las aplicaciones que te ayuda a simular circuitos electrónicos y te da una explicación extremadamente detallada sobre el funcionamiento de diferentes componentes. Está disponible para Android en forma gratuita y sirve de gran complemento para estudiantes de ingeniería electrónica.

ConverterPad: Esta es una aplicación muy útil, es gratuita y tiene casi 10 millones de descargas en la Play Store de Android. Su única función es convertir unidades, pero su popularidad se debe a la facilidad con la que lo hace y lo mucho que ayuda a comprender cómo se hacen dichas conversiones, al compararlas con unidades de diferentes sistemas.

Engineering Handbook Lite:  aplicación extremadamente útil para todos los estudiantes de ingeniería de cualquier rama. Provee todos los conceptos de ingeniería también acompañados de formularios, además de tener una calculadora integrada que permite hacer algunas operaciones.

Periodic Droid: aplicación basada en el sistema operativo Android fue desarrollada y pensada para estudiantes de ingeniería química de manera que viene cargada con 50 propiedades por cada elemento de la tabla periódica. Esta app además tiene otras funciones que te permitirán evaluar tu conocimiento sobre la tabla periódica.

Fuente:http://www.eadic.com/top-8-mejores-aplicaciones-para-ingenieros-android/

Aplicaciones para las personas que estudiaron la carrera de Ingenieros
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios