Aplicaciones para localizar lugares con conexión WiFi gratuita

0
664

Te invitamos a descubrir unas excelentes aplicaciones en donde vas a poder localizar cualquier tipo de lugar con una conexión gratis del wifi, esperando que estas aplicaciones sean de gran interés en todo momento.

En este punto es cuando buscamos desesperadamente un lugar en el que conectarnos a una red WiFi, pero solemos toparnos con redes poco seguras o sospechosas. Por ello vamos a ver algunas aplicaciones que nos pueden facilitar la búsqueda de lugares en los que establecer conexión gratuita y además, qué serie de precauciones debemos tomar para no ponernos en riesgo.

WiFiMapper

WiFiMapper cuenta con un sistema de filtros que nos permite seleccionar en nuestra búsqueda redes gratuitas o codificadas. En el caso de las redes gratuitas, podemos filtrar por aquellas que exigen registro y las que tienen un límite de tiempo máximo (como las de los aeropuertos).

Instabridge

Se trata de una aplicación veterana en este ámbito y una de las más utilizadas por usuarios de todo el mundo (o al menos descargada). En InstaBridge contamos con un mapa en el que podemos ver todos los puntos WiFi abiertos y a los que podremos conectarnos de forma automáticadesde la propia aplicación. También nos permite compartir nuestro WiFicon otros usuarios de InstaBridge, siendo así considerados los usuarios como puntos WiFi abiertos.

WiFi Map

Una de las aplicaciones de esta índole más rápidas que hemos probado. Tan pronto como la ponemos en marcha habilitando el acceso a nuestra ubicación nos tira un listado completo de todos los puntos con WiFi abierto permitiéndonos además, descargar zonas completas para poder localizar los puntos WiFi offline, ideal si estamos en el extranjero.

Boingo Wi-Finder

Boingo Wi-Finder promete hasta un millón de puntos WiFi abiertos localizados en todo el territorio mundial. Al igual que veíamos antes en otras aplicaciones, ésta también nos permite visualizar en un mapa completo todos los puntos WiFi o lanzar un listado para consultarlo sin conexión, algo que podemos hacer por ejemplo antes de un viaje al extranjero.

Fuente:https://www.xatakamovil.com

Aplicaciones para localizar lugares con conexión WiFi gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.