Para los padres es de gran importancia poder localizar a los chicos de la mejor forma posible, es por eso que aquí te daremos a conocer algunas aplicaciones importantes para tus hijos que debes tener en cuenta

Aplicaciones

 

Family Locator es otra app especialmente diseñada para localizar con prontitud a los miembros de tu familia. Aunquesu interfaz es simple, requiere que añadas a tus contactos uno por uno ingresando su nombre, número telefónico y, si lo deseas, cuenta de correo electrónico. Una vez que hayas hecho el registro podrás encontrar a tus hijos en un mapa que se actualiza en tiempo real. La app también cuenta con una versión de pago que por $209 pesos ofrece un historial con las ubicaciones de tus hijos, por lo que podrás vigilar que no visiten sitios que no autorices.

Connect es una aplicación útil, pues permite ubicar a tus hijos sin la necesidad de que ambos tengan un dispositivo similar, pues funciona sin problemas entre iPhone y Android. El secreto detrás de Connect es que te permite enlazar contactos telefónicos, de Facebook, Google, Twitter e incluso LinkedIn. Aunque Connect no es tan precisa como Buscar a mis amigos, te ofrece indicios del lugar en el que están ubicados tus hijos e incluso te permite llamarlos o enviarles un mensaje desde la aplicación. Descargala gratis en la App Store y en Google Play.

Life360 es una aplicación diseñada específicamente para conocer la ubicación de tus hijos. De igual forma permite establecer un círculo familiar utilizando tus contactos telefónicos y ofrece información detallada sobre la ubicación de cada contacto. La app también cuenta con un botón de pánico con el que tus hijos podrán enviarte una alerta de auxilio. La app también ofrece una versión premium que otorga servicio de asistencia en emergencia carretera e incluso un seguro en caso de robo por $100 dólares; su precio es de $65 pesos mensuales o $649 pesos anuales.

Fuente: http://parentesis.com/noticias/software_aplicaciones/Cinco_apps_para_localizar_a_tus_hijos