APPS

Aplicaciones para Contadores Qué Son de Gran Importancia

Aplicaciones  Para Contadores que son de gran importancia. Dropbox básicamente respalda en tiempo real TOOOOODO tu trabajo que realizas en hojas de calculo, escritos, cálculos de impuestos y cualquier otro tipo de documento que se te ocurra que sea de gran valor para ti y tu trabajo (incluye videos, fotos. música, etc).

Otras Aplicaciones  Para Contadores

Recuerdo cuando viajaba con mi laptop con algún cliente de la ciudad o viajaba hacia otro estado de la república a atender alguna auditoria, la preocupación de perder mi equipo de computo era inmensa tanto así que prefería tenerla en todo momento conmigo aunque solo me bajara al OXXO a comprar unos chicles y mi coche con la laptop estuviera enfrente de la tienda. Escuche muchas historias de colegas auditores que vivieron épocas de estrés extremo por haber perdido su laptop en plena epoca de dictámenes y si hubieran tenido esta aplicacion (que ya existía) les hubiera sido de gran ayuda.

Evernote el cual te permite guardar todo lo que necesites en sus diferentes aplicaciones tanto para computadora, smartphone o Tablet. Para después poder consultar esa información y trabajar con ella.Hay muchas cosas que puedes hacer con este programa, en lo personal lo utilizo para tener a la mano machotes de contratos, descripción de servicios e incluso para anotar posibles artículos (como este).Con esta aplicacion será difícil que algo se te escape.

El sistema Skype es la mejor herramienta de comunicación que le podemos ofrecer a nuestros clientes y al negocio en si.

El conocidisimo messenger de windows se convirtió en la gran novedad que nos tenia atrapados antes que las redes sociales, pero también lo utilizábamos para atender a clientes en tiempo real y poder solucionar sus problemas sin la necesidad de tener que trasladarme a sus oficinas.

Este sistema de comunicación en línea lo recomiendo para nuestra profesión ya que existe la posibilidad de que compres un numero de teléfono directo en Skype el cual es muy barato y en cambio tendrás un numero local para cualquier parte de México, tus clientes pueden llamar a ese teléfono desde sus líneas convencionales y a ti te llegaran las llamadas por Skype el cual puedes configurar en un teléfono especial y contestar sin problemas.

Fuente:https://contadormx.com/2015/08/05/5-aplicaciones-gratuitas-que-todo-contador-debe-tener-para-ser-mas-productivo/

Aplicaciones para Contadores Qué Son de Gran Importancia
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios